Únase a nuestra ed de colaboradores

Cienytec: compañía lider en América en productos para laboratorio.
 

Asóciese con Cienytec. CIENYTEC es una Compañía líder en productos de excelencia para laboratorio. Suministramos software, equipos, instrumentos científicos y de laboratorio, a entidades de los sectores educativo, industrial y corporativo, tanto privadas como de gobierno, con la mas avanzada tecnología, la mejor calidad, responsabilidad, atención a nuestros clientes y servicio de postventa. Iniciamos operaciones en 1.963. Durante más de 50 años hemos representado con éxito importantes firmas de Estados Unidos, Canadá, China, Japón y Europa.

Nuestro éxito está respaldado por una red de colaboradores y distribuidores que gozan de gran reconocimiento en las ciudades donde operan. Nuestro amplio espectro de productos unido a la calidad de los mismos, constituyen una importante fuente de recursos al servicio de nuestros distribuidores.

¿Cómo convertirse en distribuidor de Cienytec?

Es muy sencillo! Llene el formulario y describa de forma breve su propuesta. Indique la linea de productos de su interés y la región en la que tiene influencia de ventas. Haga clic sobre el siguiente vínculo:

Deseo convertirme en distribuidor de Cienytec

En poco tiempo nos pondremos en contacto con usted.

Requisitos: ser una empresa debidamente constituida en el territorio colombiano o en otros paises de América Latina. Si es aceptado, debe presentar certificado de constitución de la empresa, una referencia bancaria y dos referencias comerciales.

LINEAS PARA LAS QUE PUEDE APLICAR COMO DISTRIBUIDOR: