Software y Cursos de inglés

Usted está en:  InicioLaboratorios VirtualesCursos de InglésClarity

Destrezas hablando inglés   -  Escritura   -  Examen de nivel   -  Gramática   -  IELTS   -  Lectura   -  Pronunciación 1   -  Pronunciación 2


Software y Cursos de inglés

Escoja el software que usa el British Council (Consejo Británico) alrededor del mundo
 

Cienytec Ltda es representante de Clarity English para Colombia y varios países de Sur América.

Ofrecemos las siguientes versiones y tipos de licenciamiento:

  • Versiones de instalación: Monopuesto (de instalación en un solo computador o en varios independientes), Red (se instala en un computador y los otros se conectan a este por la red de datos), online (no se instala, se accede por internet).
  • Versiones de sistema operacional: para Windows, Android, iOS. Nota: Los programas de Tell Me More solo funcionan en Windows.
  • Licenciamiento:
    • Clarity:
      • Licencia online anual con seguimiento
      • Licencia online anual anónima (sin seguimiento)
      • Licencia online con o sin seguimiento a 3 o 5 años
    • Littlebridge: licencia online anual
    • Dexway:
      • Licencia online semestral o anual
      • Licencia en red a 3 o 5 años.
    • Tell Me More: Licencia en red o monopuesto a perpetuidad y licencia en red de salón de clase para TMM kids.
  • Demostración: puede hacer uso del software de demostración utilizando el nombre de usuario: demo y la contraseña: demo.

A continuación se listan algunos de los cursos disponibles:

Curso completo de inglés Clarity Tense Buster

Curso completo de inglés
Clarity Tense Buster

Ayuda a los aprendices a mejorar todas las habilidades del idioma y su comprensión de áreas gramaticales claves desde un nivel elemental, hasta el avanzado.
El Tense Buster, ayuda a los estudiantes a mejorar la comprensión de áreas claves de la gramática desde niveles básicos hasta avanzados.
Sirve tanto para integrarlo a un curso que se está dictando como para recurso de auto acceso, para cursos de extensión, remediales o tareas de clase o casa.
Curso de pronunciación inglés Clarity Clear Pronunciation 1

Curso de pronunciación inglés
Clarity Clear Pronunciation 1

El estudiante encontrará en la práctica de pronunciación una herramienta extremadamente útil. Clear Pronunciation 1 (Sounds) ayuda a los estudiantes a reconocer y pronunciar 43 fonemas del inglés: vocales, diptongos y consonantes. El programa incluye más de 1000 clips de audio y 50 videos que suministran exhaustivos ejemplos de sonidos y modelos que el estudiante imita. La grabadora incorporada permite a los usuarios grabar su voz y compararla con la de un hablante nativo.
Curso de pronunciación inglés Clarity Clear Pronunciation 2

Curso de pronunciación inglés
Clarity Clear Pronunciation 2

El estudiante se enfoca en reconocer y reproducir las características naturales de habla del hablante nativo: En Clear Pronunciation 2 (Speech), el estudiante aprende a poner los sonidos del inglés juntos hablando de manera natural. Este programa ayuda a reconocer y producir con precisión el estrés de la palabra, el de las oraciones, los grupos de consonantes, discursos conectados y entonación. Al final del programa, el estudiante comprende las características claves de la pronunciación en inglés.
 
Curso de lectura - Inglés Clarity Active reading

Curso de lectura - Inglés
Clarity Active reading

Ayude a sus estudiantes a mejorar su lectura de una forma efectiva y sistemática. Aprendiendo a amar la lectura: La mayoría de los profesores aman la lectura, pero generar el mismo entusiasmo en los estudiantes, puede ser un reto. Esto es exactamente lo que nuestro programa busca lograr. Inculca el amor por la lectura. Incluye docenas de textos, videos, audio y estimulantes actividades.
Curso de escritura - Inglés Clarity Practical Writing

Curso de escritura - Inglés
Clarity Practical Writing

Practical Writing es para estudiantes que necesiten usar inglés escrito tanto para sus estudios como para su vida personal. Bien sea que escriban un ensayo descriptivo para su profesor o un texto para un amigo, Practical Writing los ayuda a estructurar el mensaje, seleccionar el vocabulario correcto y escoger el estilo más apropiado.

Examen de nivel de Inglés Dynamic Placement test

Examen de nivel de Inglés
Dynamic Placement test

Dynamic Placement Test es una prueba para determinar el nivel de sus estudiantes. No más papel, no más equipos, no más calificar al estudiante. El examen se hace en el dispositivo del estudiante, Android o iOS, a una hora predeterminada y es enviado al navegador del profesor, ubicando al estudiante en el nivel correcto de acuerdo con los niveles de referencia del Marco Común Europeo.
 
Curso de entrenamiento IELTS Clarity Road to IELTS

Curso de entrenamiento IELTS
Clarity Road to IELTS

Road to IELTS es el mejor recurso disponible para la preparación del examen IELTS (International English Language Testing System). Las actividades interactivas, los videos recomendados y exámenes de práctica han sido enfocados con precisión hacia los retos que el candidato encontrará en el examen. Con más de 120 horas de actividades interactivas, videos recomendados por expertos del Consejo Británico, consejos y sugerencias sobre los tipos de preguntas, así como exámenes de práctica descargables, es un programa de preparación completo, actualizado y dirigido precisamente a los desafíos que enfrentan los candidatos al IELTS.
Habilidades para estudiar en inglés - Study Skill Success

Habilidades para estudiar en inglés - Study Skill Success

Un curso completo de habilidades para estudios académicos en inglés: se centra en habilidades lingüísticas, pensamiento crítico, aprendizaje independiente, conferencias, seminarios e investigación.
Study Skills Success es para estudiantes en últimos años de colegio o primeros años de educación superior que van a tomar cursos en inglés.
Proporciona una amplia cobertura de habilidades y recursos que les permitirán acercarse a sus estudios académicos de manera efectiva y con confianza.



Software de seguimiento Clarity Results Manager

Software de seguimiento
Clarity Results Manager

Enlaza con los programas de contenido de Clarity para producir una visión detallada de la actividad del estudiante. Genera informes de clase, de estudiante y de contenido. Results Manager permite a profesores y administradores ver exactamente qué han hecho sus estudiantes, cuándo lo hicieron, y cuanto tiempo dedicaron con estadísticas y resultados que pueden exportar a un documento de Excel.

Results Manager está incluido en todos los productos Clarity Online (excepto en las licencias anónimas).


 
Método Dexway para el Ingles Curso completo de inglés

Método Dexway para el Ingles
Curso completo de inglés

Método completo para el estudio de inglés.

Bajo la misma plataforma, usted puede solicitar hasta 8 idiomas, entre los que se incluye francés, alemán, ruso, español, portugués, italiano e inglés americano y británico.

Mediante el método Dexway, las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural por medio de nuestras lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.


Método Tell Me More Inglés Curso completo de inglés

Método Tell Me More Inglés
Curso completo de inglés

El método TELL ME MORE Education Network propone diferentes tipos de actividades que responden a unos objetivos pedagógicos precisos:

Ejercicios de repaso: sirven para afianzar las estructuras gramaticales o léxicas, así como los sonidos.

Ejercicios que requieren una reflexión sobre el idioma: El objetivo es llamar la atención de los alumnos sobre unos puntos precisos del funcionamiento del idioma.

Ejercicios de creación: El objetivo de estos ejercicios es poner en práctica los conocimientos adquiridos en la expresión escrita.

Método Tell Me More niños Tell Me More Kids

Método Tell Me More niños
Tell Me More Kids

Esta versión está compuesta por 3 niveles. Su lema: "Aprender divirtiéndose" propone el aprendizaje de inglés mediante juegos, canciones, dibujos animados y actividades para aprender nociones de gramática, vocabulario y expresiones.
El primer nivel, para niños entre 4 y 7 años, se desarrolla dentro de la casa y el patio de la casa, ambientes familiares al niño.
El segundo nivel, para niños entre 7 y 9 años, se desarrolla en la ciudad, en el entorno que rodea su casa, el mercado, la peluquería, el parque, calles, edificios.
Finalmente, el último nivel, para niños de 9 a 11 años y lo involucra con el mundo: las ciudades, el mar, el desierto, los bosques, el espacio, etc.
 
Software de Inglés para niños StudyRoom LittleBridge

Software de Inglés para niños
StudyRoom LittleBridge

StudyRoom LittleBridge es un software para la enseñanza de inglés, especialmente diseñado para niños en edades de pre-escolar y primaria.

LittleBridge desarrolla un sistema de aprendizaje del inglés mediante divertidas lecciones con juegos, dibujos animados y actividades para aprender nociones de gramática, vocabulario y expresiones.

Se ofrece mediante licenciamiento anual y se accede a través de la red de internet. No requiere de servidores en las instalaciones de la institución.
 
Descargar el catálogo de Cursos de inglés de Clarity

Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?

 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.