Acerca de nosotros

Cienytec: compañía lider en América en productos para laboratorio.
 

Alberto ospina Taborda fundador y actual presidente de Cienytec Ltda CIENYTEC inició operaciones en 1.963 y fue constituida en 1.966 bajo la dirección del Señor Alberto Ospina Taborda, primer director y fundador de Colciencias, con el propósito de ofrecer laboratorios de ciencias y otros productos educativos en instituciones de educación. Durante más de medio siglo ha representado con éxito importantes firmas de Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Europa.

CIENYTEC LTDA es una Compañía líder en productos de excelencia para laboratorio en Latino América. Suministramos software para educación, laboratorios de idiomas, equipos, instrumentos científicos y de laboratorio, a entidades de los sectores educativo, industrial y corporativo, tanto privadas como de gobierno, con la mas avanzada tecnología, la mejor calidad, responsabilidad, atención a nuestros clientes y servicio de postventa.

Ofrecemos un surtido completo de equipos para cualquier tipo de laboratorio que usted desee. Suministramos nuestros laboratorios de idiomas y software en Centro América, el Caribe y Sur América.

Desea saber más sobre Cienytec?

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba