Aulas virtuales y salas multidisciplinarias STUDYROOM® LABS

Cuando adquiera software en Cienytec, solicite que incluya nuestras aulas virtuales para acompañamiento a los estudiantes.
 

CIENYTEC LTDA ofrece la linea de soluciones multimedia STUDYROOM®, para cubrir sus necesidades multidisciplinarias en el salón de clase, para la enseñanza de múltiples materias, desde idiomas hasta electrónica digital, pasando por áreas como física, química y matemáticas, mediante la implementación de salas multimedia que utilizan software desarrollado por los más prestigiosos fabricantes en el mundo,

STUDYROOM® LABS es un concepto de enseñanza novedoso, que utiliza las últimas tecnologías. Un laboratorio de STUDYROOM® LABS se compone de: un software de contenido para enseñar una materia o tópico, por ejemplo idiomas, física o matemáticas, y un software de acompañamiento, supervisión y control en tiempo real.

Con  STUDYROOM®, los estudiantes trabajarán a su propio ritmo, utilizando las mas avanzadas tecnologías, pero con el acompañamiento permanente de un instructor.

Usted puede escoger una licencia a perpetuidad o una licencia anual o por alquiler. A continuación se describen los dos modelos básicos de STUDYROOM® con los que puede armar un aula virtual para cualquier disciplina y nuestra oferta de alquiler y licenciamiento:

Laboratorios de idiomas

StudyRoom Control

Sistema básico para la preparación, envío y administración de lecciones digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase. Permite control, supervisión y acompañamiento en el salón de clase.
Aulas virtuales y salas multimedia con tabletas Android o Windows

StudyRoom Tablet

Aula multimedia con las mismas caraterísticas de STUDYROOM® Control, pero que aprovecha el uso de tabletas de Windows y Android, para lograr economía de costos. La mayoría de los colegios cuenta con tabletas que necesitan contenidos.
Software para educacion

Alquiler y licenciamiento

Le ofrecemos varias opciones para ayudarlos con su presupuesto: Podemos ofrecerles licenciamiento a perpetuidad, anual, anual anónimo o alquiler mediante contrato. Escoja la opción que más le convenga, de acuerdo con su presupuesto.
 

Diseñe sus aulas virtuales y salas multidisciplinarias STUDYROOM® LABS

 

Usted puede armar su aula virtual multidisciplinaria, escogiendo el software que acompañará al STUDYROOM® Control o al Tablet:

  • STUDYROOM® Control: sistema básico para la preparación, envío y administración de lecciones digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase.También sive para control, supervisión y acompañamiento en el salón de clase.
  • STUDYROOM® Tablet: aula multimedia con las mismas caraterísticas de STUDYROOM® Control, pero que aprovecha el uso de tabletas de Windows o Android, para lograr una economía de costos muy significativa.
  • STUDYROOM® Ciencias: aula virtual de ciencias, con software para enseñanza y simulación de laboratorios de física y química, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Matemáticas: aula virtual con software para enseñanza y uso de objetos matemáticos dependientes y seleccionables para trabajar con principios de probabilidad y estadísticas, así como de la geometría analítica 2D/3D, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Tecnologías: aula virtual con software para enseñanza y simulación de laboratorios de tecnologías con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Informática: aula virtual con software para enseñanza y simulación de informática, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.

También puede diseñar su propia aula.

ALQUILER Y LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software StudyRoom® Control y StudyRoom® Tablet mediante licenciamiento anual de manera que usted pueda adquirir una o más aulas, acomodándose a su presupuesto