Laboratorios con Harware y Software

Nuestros laboratorios incorporan las más modernas tecnologías combinando Hardware y software
 

CIENYTEC LTDA ofrece diversas líneas de laboratorio, para cubrir sus necesidades multidisciplinarias en el laboratorio, permitiendo la enseñanza de múltiples materias, como física, química, matemáticas, electrónica digital, biología, energias alternativas, geología y muchas más.

A continuación se describen los diferentes tipos de laboratorio, disponibles para múltiples disciplinas:

Laboratorios de ciencias con sistemas de adquisicion de datos

Laboratorios educativos Vernier con Sensores

Laboratorios de ciencias Vernier, con sistemas de adquisición de datos: física, química, biología, ingeniería, energías renovables, matemáticas, calidad del agua y ciencias ambientales, forenses, ambientales, agrícolas y de la tietrra.
Laboratorios de ciencias convencionales

Laboratorios de ciencias convencionales

Laboratorios de ciencias convencionales StudyRoom serie TSD, de tipo portátil en maleta de alto impacto: física, química, biología, electricidad, energías alternativas, magnetismo, electrónica, geología, óptica y termología.
Instrumentos y equipos de medida

Instrumentos y equipos de medida

Instrumentos y equipos de medida que complementan los laboratorios de ciencias convencionales y aquellos con adquisición de datos: multímetros digitales, fuentes de poder, osciloscopios y generadores de señales.
 
Laboratorios de Energías renovables

Laboratorios de Energías Renovables

Equipos para análisis físico químico de muestras en el laboratorio. Apropiados para uso en educación, investigación e industria.
Equipos para análisi y  preparación de muestras

Equipos de laboratorio para análisis y preparación

Equipos para análisis físico químico y preparación de muestras en el laboratorio. Apropiados para uso en educación, investigación e industria.
Agua pura para laboratorio y para consumo humano

Sistemas de agua pura para el laboratorio

Sistemas purificadores de agua para el laboratorio mediante métodos de desionización, filtración, destilación y ósmosis inversa.
 

Diseñe sus aulas virtuales y salas multidisciplinarias STUDYROOM® LABS

 

Usted puede armar su aula virtual multidisciplinaria, escogiendo el software que acompañará al STUDYROOM® Control o al Tablet:

  • STUDYROOM® Control: sistema básico para la preparación, envío y administración de lecciones digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase.También sive para control, supervisión y acompañamiento en el salón de clase.
  • STUDYROOM® Tablet: aula multimedia con las mismas caraterísticas de STUDYROOM® Control, pero que aprovecha el uso de tabletas de Windows o Android, para lograr una economía de costos muy significativa.
  • STUDYROOM® Ciencias: aula virtual de ciencias, con software para enseñanza y simulación de laboratorios de física y química, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Matemáticas: aula virtual con software para enseñanza y uso de objetos matemáticos dependientes y seleccionables para trabajar con principios de probabilidad y estadísticas, así como de la geometría analítica 2D/3D, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Tecnologías: aula virtual con software para enseñanza y simulación de laboratorios de tecnologías con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Informática: aula virtual con software para enseñanza y simulación de informática, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.

También puede diseñar su propia aula.

ALQUILER Y LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software StudyRoom® Control y StudyRoom® Tablet mediante licenciamiento anual de manera que usted pueda adquirir una o más aulas, acomodándose a su presupuesto