Oportunidades de empleo en Cienytec

Cienytec: compañía lider en América en productos para laboratorio.
 

Oportunidades de empleo en Cienytec CIENYTEC es una compañía líder en productos de excelencia para laboratorio en Latino América. Suministramos software, equipos, instrumentos científicos y de laboratorio, a entidades de los sectores educativo, industrial y corporativo, tanto privadas como de gobierno, con la mas avanzada tecnología, la mejor calidad, responsabilidad, atención a nuestros clientes y servicio de postventa. Más de 50 años representando con éxito importantes firmas de Estados Unidos, Canadá, China, Japón y Europa.

En la actualidad están abiertas las siguientes oportunidades de empleo. Se indica la profesión que preferimos, pero su experiencia puede ser suficiente:

Representante de ventas para software de idiomas. Preferible que tenga licenciatura en educación con experiencia en ventas.

Representante de ventas para equipos educativos y laboratorios de Física, Química y Biología. Preferible que tenga licenciatura en educación, físicos, químicos, biólogos, con experiencia en ventas.

Representante de ventas para instrumentos científicos y equipos para laboratorio. Preferible una persona que haya estudiado una de las siguientes profesiones: Quimico, Ingeniero químico, Bacteriólogo. Experiencia en ventas.

Representante de ventas para aulas multimedia y laboratorios de idiomas. Preferible una persona que haya estudiado ingeniería. Experiencia en ventas.

NOTA: LAS OPORTUNIDADES ANTERIORES SON SOLO PARA RESIDENTES EN BOGOTA COLOMBIA. SI USTED RESIDE EN OTRA CIUDAD O PAIS HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE VÍNCULO: ASOCIESE A CIENYTEC

Desea saber más sobre Cienytec?

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba