FAQs

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos
 
Open AllClose All

Qué tipos de licenciamiento ofrecen para su software?
Ofrecemos 3 tipos de licenciamiento, pero no todos los productos están disponibles en las 3 versiones. Cuando solicite un producto, pregunte a su asesor los tipos de licencia disponibles para este:
  • Licencia a perpetuidad: no tiene vencimiento y puede ser para un número de computadores o una licencia de sitio, que permite que todos los computadores de una sede, usen el software. Esta licencia se vende generalmente para instalaciones en red o monopuesto, por lo que el software se instala en un servidor local o en los computadores de los estudiantes.
  • Licencia OnLine: es una licencia para un número de personas específico y de duración generalmente semestral o anual. Se accede al producto por internet, por lo que no es necesario instalar nada en sus equipos. Esta licencia cuenta con un sistema de seguimiento para que el profesor pueda conocer el avance de sus alumnos.
  • Licencia anónima OnLine: es una licencia para un número de personas simultáneas y de duración generalmente semestral o anual. Quien la usa no se identifica, motivo por el cual no hay seguimiento del avance del estudiante. Se accede al producto por internet, por lo que no es necesario instalar nada en sus equipos.

Existe una diferencia entre una Licencia de Sitio y una Licencia en sitio?
Si. La "Licencia de Sitio" es para todos los computadores que tenga la institución que lo adquiere, en una sola zona geográfica o sede específica. La "Licencia en Sitio" es para un número determinado de personas o computadores de una zona geográfica o sede específica.
  1. Open the "faq.htm" and view the source code.
  2. Find the text between the "<!-- FAQ 10 --> notes.
  3. Copy this code and paste it below itself.
  4. In the new pasted code, edit "faq10" in 2 places with "faq11".
  5. Edit the "FAQ 10" notes in 2 places with "FAQ 11".
  6. Open the "faq.htm" and test the FAQ links.

Cuántos alumnos pueden estudiar con 10 licencias OnLine y cuántos con 10 licencias anónimas?
Con 10 licencias OnLine pueden estudiar solo 10 alumnos, pues a cada uno se le asigna una identificación y el sistema mantiene un registro de su desempeño.
Con 10 licencias anónimas pueden estudiar tantos estudiantes como el tiempo les permita, con la condición de que en cada momento de tiempo solo haya 10 estudiantes en el sistema. Tan pronto termina uno de los 10, puede ingresar otro distinto y así sucesivamente. Si se trata de un laboratorio de idiomas, cada hora de clase pueden entrar 10 estudiantes diferentes.

Cómo se le hace seguimiento a un estudiante que usa licencia anónima?
Si la licencia se compra para un laboratorio de idiomas, el profesor hace seguimiento en tiempo real mediante el uso del software StudyRoom. De lo contrario, la licencia no tiene seguimiento, motivo por el que comunmente usada en las bibliotecas de la institución. En este caso, solo sirve para practicar su contenido, por ejemplo, un idioma.

Cuál es la diferencia entre un aula virtual y un laboratorio de idiomas?
Un aula virtual permite trabajar cualquier materia. Un laboratorio de idiomas es un aula virtual que cuenta con la condiciones técnicas necesarias para practicar las 4 habilidades del idioma: hablar, oir, escribir y leer. A diferencia del aula virtual, el laboratorio de idiomas siempre cuenta con:
  • Un juego de audífonos con micrófono para cada estudiante.
  • Una grabadora de idiomas que puede ser activada en todos los puestos de los alumnos.
La grabadora de idiomas debe contar con las siguientes características como mínimo:
  • Debe tener dos pistas: la maestra en la que se graba y reproduce el modelo y la del estudiante para grabar y reproducir su voz.
  • Debe permitir grabación y reproducción simultánea: mientras la grabadora reproduce el contenido maestro, el alumno puede grabar en su pista. Esta es una excelente forma para, por ejemplo, practicar traducción simultanea.
  • Debe permitir grabación y reproducción consecutiva: la grabadora reproduce el contenido maestro y al terminar, el alumno puede grabar en su pista, con el fin de realizar ejercicios de repetición. A continuación se hace reproducción consecutiva para comparar ambas pistas y corregir la pronunciación.
  • Idealmente, la grabadora de idiomas debe presentar una imagen gráfica del audio reproducido para ayudar a entender los errores y corregir.


Laboratorio de idiomas

Espacio para la pregunta de un cliente
la respuesta puede incluir vínculos; Visite la pá de software de Inglés.

Espacio para la pregunta de un cliente
Este es el espacio para la respuesta.

Cómo trabaja esta página?
Esta página usa css para esconder el area de respuesta y Javascript para modificar dinómicamente el css y abrir la respuesta.

Cuantas preguntas puede haber?
Puede haber 100 preguntas. Si quiere mas, edite el script de limitacion de 100 en "faq-script.js" en dos lugares.

Area para una pregunta de cliente
Area para la respuesta


Desea saber más sobre Cienytec?

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba