Garantía y Servicios

5 años de garantía en muchos de nuestros sistemas.
 
image Nuestra misión principal es proporcionar a los sectores educativo, industrial y de gobierno, soluciones de calidad para sus laboratorios. Hemos seleccionado los mejores productos del mercado, e implementado un sistema de enseñanza diseñado para mejorar los resultados tanto para nuestros clientes de laboratorio, como para alumnos y profesores. Para lograr ese objetivo, trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para comprender mejor los desafíos únicos que implica su proyecto.
Garantizamos la operación y correcto funcionamiento de los equipos que suministramos, mediante nuestro departamento de servicio al cliente y servicio técnico, suministro de repuestos y accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo y el respaldo de más de 50 años de experiencia.
 
 
 
 

Departamento de Servicio al Cliente

Contamos con un departamento de Servicio al Cliente, que se encarga de atender sus requerimientos, desde el suministro de información, manejo de aplicaciones, coordinación con los departamentos administrativos y de ventas, y de velar por el correcto funcionamiento de los sistemas vendidos. Nuestro departamento de Servicio al Cliente visita con frecuencia a nuestros clientes ofreciendo sus servicios, y se encuentra en capacidad de solucionar la mayoría de los problemas técnicos que se presenten, desde simples problemas operativos, hasta reparaciones menores o configuración de equipos y de software. En el caso de reparaciones mayores fuera de su alcance, Servicio al Cliente coordina con nuestros técnicos de mantenimiento, quienes se encargan de resolver la situación.

Volver arriba

 

Departamento de Soporte y Servicio Técnico

El Servicio Técnico en Cienytec se suministra cuando así lo ha determinado el departamento de Servicio al Cliente, de manera que se hayan eliminado posibles causas del problema como mala operación del equipo, aplicaciones mal desarrolladas, asuntos de mantenimiento básico, etc. El servicio se presta tanto en las instalaciones de nuestros clientes, mediante visita de técnico autorizado, como en las nuestras propias o en el caso de software, ofrecemos soporte remoto desde nuestras instalaciones directamente en sus computadores.

Volver arriba

 

Suministro de repuestos, accesorios y actualizaciones

Contamos con repuestos y accesorios en plaza para prestar servicio inmediato a los sistemas que suministramos. Durante el periodo de garantía, los repuestos se instalarán sin costo para el cliente. A menos que se especifique lo contrario en propuesta o contrato, garantizamos el suministro de repuestos durante el periodo de garantía y 5 años más. En el caso de software, instalamos sin costo las actualizaciones que haya disponibles para la versión adquirida.

Volver arriba

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Durante el periodo de garantía, se dará mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. A menos que se indique lo contrario en nuestra oferta o contrato, la garantía será de 1 año y dará derecho a dos visitas de mantenimiento preventivo y las que se necesiten de mantenimiento correctivo, a solicitud del cliente. Estos mantenimientos incluyen mano de obra, repuestos y demás elementos necesarios sin costo para el cliente.

Volver arriba

 

Garantía estándar de fábrica

Cienytec Ltda responde por la garantía estándar del fabricante. Esta garantía es generalmente por un periodo de un año, pero puede variar de un fabricante a otro, extendiéndose en algunos casos hasta 5 años. Cienytec responderá por la garantía del fabricante, estipulándolo así en la factura o en el contrato. Todos los equipos vendidos por Cienytec Ltda, son despachados con la siguiente garantía pre-impresa en el reverso de la factura correspondiente (se corregirá el término de garantía en el texto de la factura):

Volver arriba

 

Garantía estándar de Cienytec

Bienvenido a la familia de CIENYTEC LTDA. Usted ha adquirido un bien de alta calidad y de la más reciente tecnología, que le proveerá de años de satisfacción y servicio continuo.
Garantizamos que este producto se encuentra libre de defectos de fabricación o en sus materiales. En el evento de presentarse algún defecto durante el primer año después de la compra, el equipo será reparado sin costo.
Esta garantía no cubre daños causados en tránsito, ni aquellos causados por abuso del equipo, servicio impropio, modificaciones realizadas por personal no autorizado por CIENYTEC, uso de potencia eléctrica inadecuada, mal trato, negligencia, mala operación, o desempeño insatisfactorio como resutado de condiciones fuera de nuestro control. Las componentes y partes consumibles, frágiles o que se gasten con el uso (como fusibles, lámparas, espejos, cubetas, celdas, material de vidrio, etc), no tienen garantía, excepto cuando se compruebe que por defecto de fabricación no cumplen las especificaciones ofrecidas por el fabricante.
Cada componente es cuidadosamente verificada por nuestro departamento técnico antes de la entrega. Nuestros productos son despachados en sus empaques originales de fábrica o con empaques apropiados para protegerlos de los riesgos normales del transporte y garantizar un arrivo seguro. Una vez que la mercancía sale de CIENYTEC, esta responsabilidad es asumida por la compañía transportadora. Si encuentra evidencias de mal manejo, solicite una constancia de "recibido en mal estado" en el recibo de transporte, con el fin de que pueda hacer efectivo el seguro.
CIENYTEC LTDA aceptará la devolución de mercancía ya facturada, que se encuentre en perfecto estado y en sus empaques originales, dentro de los 20 días siguientes a la fecha de facturación. El costo de devolución será del 10% del valor de la mercancía y deberá ser pagado de contado a la entrega del equipo y el original de la factura en CIENYTEC.
Esta garantía será cubierta en nuestros talleres de servicio en Bogotá. La mercancía viaja por cuenta del propietario y regresa por cuenta de CIENYTEC.

Volver arriba

 

Nuestro historial

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Escuchar a nuestros clientes, ha mejorado su lealtad y ha creado una mayor base de clientes con un incremento de actividades y negocios. Nuestro objetivo es reducir las fallas en los servicios, disminuir los costos de operación y mejorar el desempeño de los empleados. Nos esforzamos por cumplir o superar los objetivos de nuestros clientes.

Volver arriba

Desea saber más sobre Cienytec?

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba