Laboratorios de idiomas STUDYROOM® LABS

Usted está en:  InicioLaboratorios de idiomas

Laboratorio Control Plus  - Lab Ultimate  - Lab Tablets  - Audífonos  - Software Idiomas  - Licenciamiento


Laboratorios de idiomas STUDYROOM® LABS

Cientos de instalaciones en Colombia y América Latina
 

Cienytec cuenta con una extensa gama de laboratorios de idiomas y salas multimedia que cumplen con las más exigentes especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de profesores y alumnos en ambientes computarizados para la enseñanza de idiomas.

Nuestros laboratorios de idiomas han sido instalados en toda Colombia a lo largo de 50 años de experiencia, aplicando las últimas tecnologías multimedia a la enseñanza de idiomas. Vea una lista de algunas instalaciones de laboratorios de idiomas haciendo clic aquí.

Con  los laboratorios STUDYROOM® LABS, los estudiantes trabajarán a su propio ritmo, utilizando las mas avanzadas tecnologías, con el acompañamiento permanente de un instructor.

Usted puede escoger una licencia a perpetuidad o una licencia de renovación anual. A continuación se describen los tres modelos de Laboratorio de idiomas STUDYROOM® los audífonos de la misma marca, el software de idiomas disponible y nuestra oferta de licenciamiento:

Laboratorios de idiomas StudyRoom Control Plus

StudyRoom Control Plus

Consiste en nuestro afamado software StudyRoom y audífonos con micrófono para profesor y alumnos, diseñado especialmente para uso en laboratorios de idiomas y con actividades que permiten el desarrollo de las 4 habilidades linguisticas.
Laboratorios de idiomas StudyRoom Ultimate

StudyRoom Ultimate

Además del laboratorio Control Plus del párrafo anterior, la versión ULTIMATE cuenta con el software que usted seleccione para la enseñanza del idioma, o los idiomas que requiera. En las siguientes líneas encontrará una descripción de los cursos disponibles.
Laboratorios de idiomas StudyRoom Ultimate Tablet

StudyRoom Ultimate Tablet

El más sencillo y económico de los laboratorios de idiomas: conformado por el computador (Windows) del profesor y las tabletas de los estudiantes, que pueden ser Windows o Android. Usted puede agregar el software de los idiomas que requiera.
 
Audifonos con microfono para Laboratorios de idiomas

Audífonos con micrófono

Los laboratorios StudyRoom incluyen nuestra línea de audífonos ultra resistentes construidos en plástico de alto impacto para trabajo pesado y diseñados para laboratorios de idiomas, pensando en el trato duro que le da el estudiante.
Software para laboratorio de idiomas

Software de idiomas

Los laboratorios de idiomas STUDYROOM® ULTIMATE incluyen nuestro software Tense Buster, para enseñanza de inglés con las 4 habilidades y Results Manager para seguimiento. Solicite software para lectura, escritura y pronunciación.
Alquiler y licenciamiento de Software de idiomas

Alquiler y licenciamiento

Cienytec ofrece como alternativa a la compra, el licenciamiento anual del software de laboratorios de idiomas multimedia, aulas digitales y software de control o gestión de curso. Alternativamente también podemos ofrecer el alquiler mensual.
 

Seleccione el software para su Laboratorio de idiomas STUDYROOM® LABS

 

Si usted adquiere un laboratorio de idiomas StudyRoom Control Plus, podrá agregar más tarde cursos de idiomas que faciliten las prácticas de los estudiantes. El StudyRoom Ultimate incluye software Tense Buster y Results Manager. Otros cursos que usted puede escoger son::

  • Curso de inglés para niños entre los 4 y los 12 años, StudyRoom TMM Kits .
  • Curso de inglés Tense Buster, de básico a avanzado para el estudio de las 4 habilidades del idioma y refuerzo de la gramática.
  • Curso de inglés Clear Pronunciation 1 y 2, de básico a avanzado para el reforzar la pronunciación mejorando las habilidades de expresión y comprensión oral.
  • Curso de inglés Practical Writing, de básico a avanzado para el reforzar la habilidad de expresión escrita en la vida diaria.
  • Curso de inglés Business Writing, de básico a avanzado para el reforzar la habilidad de expresión escrita en los negocios.
  • Curso de inglés Active reading, de básico a avanzado para el reforzar la habilidad de comprensión de lectura y crear amor y hábitos de lectura.
  • Curso de inglés Study Skills Success, de básico a avanzado para preparar a estudiantes que van a estudiar en inglés.
  • Road to IELTS para preparar estudiantes que van presentar este examen.
  • Todos los paquetes incluyen nuestro software Results Manager, que permite al profesor administrar los cursos, matricular alumnos en ellos, hacer seguimiento al progreso del estudiante y programar cada curso con los elementos y ejercicios que quiere que le aparezcan al estudiante.
Las descripciones de los paquetes anteriores se pueden ver haciendo clic en este vínculo.

ALQUILER Y LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software StudyRoom® Control y StudyRoom® Tablet mediante licenciamiento anual de manera que usted pueda adquirir una o más aulas, acomodándose a su presupuesto.

Otros enlaces en Cienytec.com sobre laboratorios de idiomas:

Laboratorios de idiomas

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba