Política de Privacidad

 

General:

Nos preocupamos por brindarle herramientas e información para administrar y proteger su privacidad en línea. Desarrollamos esta política de privacidad para informarle sobre la información que recopila este sitio web, quién puede recibir esa información, qué podemos hacer con ella y durante cuánto tiempo la guardamos. Si bien hemos hecho todo lo posible para que esta política sea lo más clara posible, si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

Su información:

No divulgaremos a terceros ninguna información que envíe a nuestro sitio, excepto en cumplimiento de una solicitud legal. Bajo ninguna circunstancia se venderá su nombre, correo electrónico, número de teléfono o dirección, ni se entregarán a terceros. Nunca venderemos, ni alquilaremos deliberadamente a terceros ninguna información personal o identificable de su empresa.
 

Información recolectada:

Su información personal se recopila a través de nuestros formularios de contacto solamente. Actualmente, este sitio web no tiene aplicaciones o programas que recopilen información de su computadora sin su consentimiento. Los usuarios deben proporcionarnos información de contacto (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico) e información demográfica (por ejemplo, su código postal). Cierta información, como su dirección de correo electrónico, se recopila para responder su solicitud y para su uso en nuestros registros. La información recopilada en este sitio web se guarda en nuestros registros solo mientras sea necesario para proporcionar los servicios solicitados a nuestros clientes
 

Resumen:

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o las prácticas de este sitio, por favor contáctenos.
 

Desea saber más sobre Cienytec?

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba