Curso de PORTUGUÉS StudyRoom® Dexway

Cursos de Portugués StudyRoom Dexway
Usted está en:  InicioLaboratorios VirtualesOtros Idiomas
Inglés Dexway      Alemán      Español      Francés      Italiano      Portugués      Ruso

Curso de PORTUGUÉS StudyRoom® Dexway

Cursos de Portugués para Internet y Laboratorios de idiomas:
 
StudyRoom® Dexway, ofrece las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de formación lingüistica en Portugués de instituciones de formación, grandes empresas, organizaciones y/o centros educativos como universidades y colegios.

Nuestra solución StudyRoom® Dexway en red, incluye el afanado sistema de acompañamiento en tiempo real StudyRoom® Control, que permite al profesor realizar seguimiento en tiempo real a las actividades de los alumnos, crear conversaciones de grupos y parejas, enviar videos, archivos digitales y realizar exámenes de su propio diseño.

Diversos tipos de licenciamiento

StudyRoom® Dexway se ofrece para varios tipos de licenciamiento
 
Regresar arriba

Más idiomas disponibles

StudyRoom® Dexway se ofrece para el estudio de 8 idiomas
StudyRoom Dexway se ofrece para el estudio de 8 idiomas
 
  • Los cursos de Portugués se ofrecen en los niveles de A1 y A2, alineados con el marco de referencia de la Comunidad Económica Europea MCER y con los exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, DELF-DALF, Goethe…)
  • Además del Portugués, usted puede solicitar su sistema StudyRoom Dexway en 7 idiomas más. Para mayor información vaya a: Cursos multi-idiomas StudyRoom® Dexway
Regresar arriba

Portugués: Prueba de nivel y Evaluaciones

Los alumnos realizan una prueba para determinar su nivel de Portugués y son evaluados permanentemente
Los alumnos realizan una prueba para determinar su nivel de Portugués y son evaluados permanentemente
 
  • Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas (la versión de red no tiene prueba de nivel. Puede adquirir pruebas de nivel separadas).
  • Durante el curso dispone de varios test de progreso y un test final para ver la evolución de cada alumno
  • Test de progreso: Evalúa el avance del alumno en cada unidad didáctica.
  • Test final: Prueba a realizar al final del curso para consolidar los conocimientos adquiridos en Portugués
Regresar arriba

Portugués: Seguimiento y evaluación a los alumnos en tiempo real

El profesor puede hacer un seguimiento permanente del avance del alumno
El profesor puede hacer un seguimiento permanente del avance del alumno
 
  • La innovadora funcionalidad StudyRoom Dexway Analytics enriquece la metodología de los cursos ofreciendo a profesores y alumnos una visión más detallada de los objetivos concretos que cada curso propone alcanzar.
  • Permite detectar exactamente qué puntos del idioma necesita reforzar cada alumno o grupo de alumnos.
  • Adicionalmente, en la versión de red, usted recibe nuestro software StudyRoom® Control para seguimiento y evaluaciones en tiempo real.
Regresar arriba

Portugués: Lecciones de Inmersión Lingüistica

Inmersión total en el Portugués
Inmersión total en el Portugués
 
  • Los cursos online de Portugués incluyen vídeos, actividades y ejercicios que permiten al alumno aprender del mismo modo en que aprendió su idioma nativo.
  • El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.
  • El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma matern en los niveles iniciales
Regresar arriba

Portugués: Grupos de conversación

El alumno puede ingresar a grupos de conversación en Portugués
El alumno puede ingresar a grupos de conversación de Portugués
 
  • En cualquier momento, desde el curso y con solo un clic, el alumno puede acceder a salas en las que ve, oye y conversa con otros alumnos StudyRoom Dexway de su mismo curso.
  • Grupos de estudio para practicar el idioma accesibles 24/7 durante los 365 días del año.
  • La metodología fomenta la participación y el intercambio de opiniones en un entorno virtual de forma colaborativa.
  • La versión en red no incorpora los grupos de conversación directamente, sino que el profesor debe autorizarlos con el software StudyRoom® Control.
Regresar arriba

Portugués: Reconocimiento de voz y evaluación de la pronunciación

La pronunciación del Portugués del alumnos es evaluada mediante software de reconocimiento de voz
La pronunciación del Portugués del alumnos es evaluada mediante software de reconocimiento de voz
 
  • A través del software de reconocimiento de voz más avanzado se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo del curso de Portugués.
  • El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.
  • La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación
Regresar arriba

Portugués: Multidispositivo

Cursos de Portugués disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones
Cursos de Portugués disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones
 
  • Todos nuestros cursos de Portugués pueden utilizarse desde cualquier dispositivo y a través de nuestras Apps de forma sincronizada, incluso sin Internet.
  • Las aplicaciones StudyRoom Dexway están disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones.
  • Para la versión de red se usan computadores Windows y Mac.
Regresar arriba

MODALIDADES OFRECIDAS PARA NUESTROS CURSOS DE PORTUGUÉS
StudyRoom Dexway blended para estudiar alemán para estudiar Portugués

Aulas en red

Un laboratorio de idiomas o aula en red, es una herramienta pensada para que los alumnos aprendan un idioma de forma presencial mediante una completa inmersión lingüística.

Las ventajas de usar un laboratorio de idiomas en las clases presenciales hacen que muchas instituciones educativas opten por este método de aprendizaje, pues son una herramienta interactiva que fomenta la participación e interacción de los alumnos, requisitos imprescindibles para dominar una lengua.

El laboratorio de idiomas optimiza los recursos informáticos del centro educativo sin necesidad de hacer una inversión elevada en recursos TIC. La versión de red del curso StudyRoom Dexway incorpora nuestro software StudyRoom® Control, que permite entre otras cosas, supervisar el trabajo del alumno, crear grupos de discusión, enviar películas y documentos digitales a los alumnos, realizar exámenes instantáneos autocalificables y mucho más.
StudyRoom Dexway OnLine para educación para estudiar Portugués

OnLine para educación

Los cursos de Portugués online StudyRoom® Dexway profundizan en las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita). Cursos estructurados para un aprendizaje del 0 al 100% de la materia sin lagunas.

La metodología de aprendizaje StudyRoom® Dexway es reconocida como la forma más eficaz de aprender Portugués, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma. Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso. Los profesores pueden completar su plan de estudios de Portugués integrando un método interactivo de aprendizaje de Portugués. StudyRoom pone al servicio del profesor contenidos y materiales así como las herramientas más innovadoras y avanzadas.
StudyRoom Dexway OnLine para empresas para estudiar Portugués

OnLine para empresas

StudyRoom® Dexway ofrece soluciones profesionales para empresas a través de una metodología de aprendizaje de Portugués innovadora que con el tiempo se ha consolidado, convirtiéndose en un referente, siendo hoy la solución de aprendizaje de Portugués más avanzada del mercado desde 1981. A través del e-learning de Portugués, los trabajadores mejoran sus aptitudes y competencias maximizando su potencial correctamente y estando motivados.

El método StudyRoom® Dexway se basa en la participación del estudiante en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje con contenidos multimedia para interactuar en vivo con los profesores y con otros alumnos. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.
 
StudyRoom Dexway Blended learning

Blended

Los escenarios del aprendizaje hoy día son mucho más dinámicos, una variedad de estudios han demostrado que los métodos de aprendizaje mixto, que combinan la enseñanza tradicional en el aula con herramientas de aprendizaje en línea son significativamente más eficaces que un simple cara a cara frente a los alumnos.

Por otro lado la tecnología educativa hace posible que los alumnos inicien el aprendizaje fuera del aula a través de recursos interactivos de forma activa, con posterior apoyo del profesor dentro del aula para alcanzar con éxito el aprendizaje del idioma.
Siga leyendo siguiente columna
StudyRoom Dexway Laboratorios de idiomas

Laboratorios de idiomas

La tecnología educativa hace posible que los alumnos inicien el aprendizaje fuera del aula a través de recursos interactivos de forma activa, con posterior apoyo del profesor dentro del aula o laboratorio de idiomas, para alcanzar con éxito el aprendizaje del idioma.

La metodología blended learning de StudyRoom Dexway es ampliamente reconocida por el sector educativo como la forma más eficaz de aprender Portugués. Su principal objetivo es enriquecer la enseñanza presencial tradicional con una metodología exclusiva acompañada de nuestros cursos de Portugués, materiales
Siga leyendo siguiente columna
Audífonos con Micrófono StudyRoom

Audífonos con Micrófono

pedagógicos y herramientas para el profesor.

En la versión blended learning del curso StudyRoom Dexway, cuando se utiliza la versión de red, o una sala fija para la parte presencial, se incorpora nuestro software StudyRoom Control, que permite entre otras cosas, supervisar el trabajo del alumno, crear grupos de discusión, enviar películas y documentos digitales a los alumnos, realizar exámenes instantáneos autocalificables y mucho más.

Nuestra oferta incluye los Audífonos con Micrófono INDESTRUIBLES StudyRoom.
Fin de Blended
 
 
Otro software, cursos y programas de idiomas que usted puede adquirir en Cienytec:
 

Además de los cursos descritos, contamos con lo siguientes sistemas y software para el aprendizaje de idiomas:

OTROS SISTEMAS, CURSOS Y EQUIPO PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Necesita más información sobre nuestros productos para Inglés y otros Idiomas?

DESCARGAR EL CATALOGO DE LABORATORIOS DE IDIOMAS

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba