Software y Cursos de inglés


Software y Cursos de inglés

Escoja el software que usa el British Council (Consejo Británico) alrededor del mundo
 

Cienytec Ltda es representante de Clarity English para Colombia y tiene instalaciones de estos productos en todo el país. Ofrecemos los cursos de inglés en Colombia y varios países de Latino américa.

Ofrecemos las siguientes versiones y tipos de licenciamiento:

  • Versiones de instalación: Monopuesto (de instalación en un solo computador o en varios independientes), Red (se instala en un computador y los otros se conectan a este por la red de datos), online (no se instala, se accede por internet).
  • Versiones de sistema operacional: para Windows, Android, iOS. Nota: Los programas de Tell Me More solo funcionan en Windows.
  • Licenciamiento:
    • Clarity:
      • Licencia online anual con seguimiento
      • Licencia online anual anónima (sin seguimiento)
      • Licencia online con o sin seguimiento a 3 o 5 años
    • Littlebridge: licencia online anual
    • Dexway:
      • Licencia online semestral o anual
      • Licencia en red a 3 o 5 años.
    • Tell Me More: Licencia en red o monopuesto a perpetuidad y licencia en red de salón de clase para TMM kids.
  • Demostración: puede hacer uso del software de demostración utilizando el nombre de usuario: demo y la contraseña: demo.

A continuación se listan algunos de los cursos disponibles:

Curso de entrenamiento IELTS Clarity Road to IELTS

Cursos Clarity English de ingles

Clarity es unos de los fabricantes de cursos digitales más importantes del mundo: sus programas son utilizados por el consejo Británico en sus 220 sedes alrededor del mundo.

Ha trabajado con casas editoriales líderes en enseñanza de inglés, para quienes publica las componentes digitales para sus productos.

Sus clientes incluyen Oxford University Press (desde 1993), Cambridge University Press (desde 2000), Macmillan Education (desde 2007) y British Council – Consejo Británico (desde 2003).

Método Dexway para el Ingles Curso completo de inglés

Método Dexway para el Ingles
Curso completo de inglés

Método completo para el estudio de inglés.

Bajo la misma plataforma, usted puede solicitar hasta 8 idiomas, entre los que se incluye francés, alemán, ruso, español, portugués, italiano e inglés americano y británico.

Mediante el método Dexway, las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural por medio de nuestras lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones a través de la práctica.
Método Tell Me More Inglés Curso completo de inglés

Método Tell Me More Inglés
Curso completo de inglés

El método TELL ME MORE Education Network propone diferentes tipos de actividades que responden a objetivos pedagógicos precisos:

Ejercicios de repaso: afianzan las estructuras gramaticales o léxicas, así como los sonidos.

Ejercicios que requieren una reflexión sobre el idioma: Para llamar la atención de los alumnos sobre puntos precisos del funcionamiento del idioma.

Ejercicios de creación: Paraponer en práctica los conocimientos adquiridos en la expresión escrita.
 
Método Tell Me More niños Tell Me More Kids

Método Tell Me More niños
Tell Me More Kids

Esta versión está compuesta por 3 niveles. Su lema: "Aprender divirtiéndose" propone el aprendizaje de inglés mediante juegos, canciones, dibujos animados y actividades para aprender nociones de gramática, vocabulario y expresiones.
El primer nivel, para niños entre 4 y 7 años, se desarrolla dentro de la casa y el patio de la casa, ambientes familiares al niño. El segundo nivel, entre 7 y 9 años, se desarrolla en la ciudad, en el entorno que rodea su casa. El último nivel, de 9 a 11 años y lo involucra con el mundo: las ciudades, el mar, el desierto, etc.
Software de Inglés para niños StudyRoom LittleBridge

Software de Inglés para niños
StudyRoom LittleBridge

StudyRoom LittleBridge es un software para la enseñanza de inglés, especialmente diseñado para niños en edades de pre-escolar y primaria.

LittleBridge desarrolla un sistema de aprendizaje del inglés mediante divertidas lecciones con juegos, dibujos animados y actividades para aprender nociones de gramática, vocabulario y expresiones.

Se ofrece mediante licenciamiento anual y se accede a través de la red de internet. No requiere de servidores en las instalaciones de la institución.
 
 
Descargar el catálogo de Cursos de inglés de Clarity

Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?
 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.