Software de idiomas Tell Me More Education

SOFTWARE IDIOMAS TELL ME MORE EDUCATION NETWORK
Usted está en:     Inicio  →  Software para Educación  →  Cursos de Idiomas  →  Cursos de Inglés
→ Tell Me More Education
 

Software de idiomas Tell Me More Education

La versión en red del software de idiomas más premiado en el mundo
 
Cursos y software Tell Me More Education para aprender idiomas



Sencillo y de fácil acceso, el método TELL ME MORE Education Network ofrece un marco de estudio intuitivo que se adapta a los diferentes contextos de aprendizaje:

  • En clase, al proponer actividades seleccionadas previamente por el profesor
  • En el laboratorio de idiomas
  • En libre acceso con varios ordenadores
Reconocidode interés pedagógico por el Ministerio de Educación francés para el aprendizaje de inglés, alemán, italiano y español, el método TELL ME MORE Education Networkpropone diferentes tipos de actividades que corresponden a unos objetivos pedagógicos concretos. Cada orientación está adaptada a las pautas del Consejo de Europa y puede utilizarse durante una clase de una hora (entre 30 y 45 minutos de estudio).

En total, hay 37 tipos de actividades entre las cuales se encuentran dos de síntesis: Léxico de la lección y Explicaciones gramaticales de la lección.

El programa de software para enseñanza de idiomas Tell Me More Education Network se instala en cualquier aula con computadores en red y está diseñado para que los tutores de cualquier centro de idiomas lleven un detallado seguimiento pedagógico del trabajo de sus alumnos, ayudándolos y corrigiéndolos según cada caso.




Tell Me More Education Network está disponible en los siguientes idiomas:

Cursos y software Tell Me More para aprender idiomas

Niveles disponibles en software de idiomas Tell Me More Education NETWORK:

Pack 1
4 niveles: Principiante sin nociones, Principiante, Intermedio, Intermedio+

Pack 2
3 niveles: Avanzado, Avanzado+, Negocios

Pack 3
3 niveles: Negocios

1 pack para el Holandés, 2 packs para el italiano y el inglés americano

Solución en red también disponible para el aprendizaje de árabe, chino y japonés en una versión anterior (las herramientas destinadas al profesor y las orientaciones educativas no están incluidas en dicha versión).

TELL ME MORE EDUCATION NETWORK:
COMPLETO CON HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACION Y TUTOR


Cursos y software Tell Me More Education para aprender idiomas

Cuando usted adquiere el software de idiomas Tell Me More Education Network, nuestros ingenieros instalan los siguientes paquetes en su aula:

En el servidor:
  • Herramientas de administración de Tell Me More Education Network: para creación de cuentas de los alumnos, profesores, lecciones y grupos de trabajo.
  • Herramientas del Tutor: para seguimiento detallado del trabajo de los alumnos. Para ver mas informacion sobre el seguimiento a los alumnos haga click aqui.
  • Tell Me More education: software de aprendizaje de idiomas
  • Manuales del sistema: contenido pedagógico, manual de gestión del sistema, manual del tutor, manual pedagógico y orientaciones pedagógicas (Ver manuales disponibles al final de esta hoja).
En el puesto del alumno:
  • Tell Me More Education Network.
TELL ME MORE EDUCATION NETWORK:
UN CONTENIDO AMPLIO Y VARIADO PARA CADA IDIOMA


Cursos y software Tell Me More Education para aprender idiomas
El método TELL ME MORE Education Network propone diferentes tipos de actividades que responden a unos objetivos pedagógicos precisos: Ejercicios de repaso: sirven para afianzar las estructuras gramaticales o léxicas, así como los sonidos.

Se trata de ejercicios de:

  • Repetición: Pronunciación de palabras, Pronunciación de frases…
  • Substitución o transformación: Ejercicio de gramática, Casillas de palabras…

Ejercicios que requieren una reflexión sobre el idioma: El objetivo de estos ejercicios es llamar la atención de los alumnos sobre unos puntos precisos del funcionamiento del idioma. Pueden estar basados en:
  • La reflexión sobre la disposición de los elementos en una frase: Orden de palabras
  • La práctica del léxico o de la gramática con frases para completar que el alumno debe analizar en su conjunto para escoger la palabra adecuada: Palabra correcta, Completar las frases…
  • La práctica del léxico mediante la asociación de palabras a su antónimo, su sinónimo o a una imagen ilustrativa: Asociación imagen/palabra, Asociación de palabras…
  • La reflexión sobre el léxico o la gramática mediante textos o familias de palabras desordenadas, en los que hay que encontrar las palabras que pertenecen a un determinado campo léxico o a una determinada categoría gramatical: Palabras y funciones, Palabras y temas...
Ejercicios de creación: El objetivo de estos ejercicios es poner en práctica los conocimientos adquiridos en la expresión escrita. Se trata de ejercicios de:
  • Creación, en los que se orienta el estudio del alumno, principalmente de transformación en contexto: Transformar un texto...
  • Creación, en los que se orienta parcialmente el estudio del alumno: redacción de un texto a partir de una imagen, un vídeo o el resumen de un texto en particular: Redacción…

TELL ME MORE EDUCATION NETWORK:
ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO A LOS ALUMNOS

Cursos y software Tell Me More para aprender idiomas

El método TELL ME MORE Education pone a disposición de los profesores, herramientas que permiten realizar un seguimiento personalizado de cada alumno de manera sencilla.

Seguimiento detallado de cada alumno

El profesor puede consultar las respuestas y los resultados de los alumnos en cada ejercicio oral o escrito, así como las evaluaciones resumidas. De este modo, puede llevar a cabo una verdadera evaluación continua.

Impresión del contenido

Con esta función, se puede imprimir el contenido de TELL ME MORE Education en formato pdf. De este modo, el profesor tiene la posibilidad de crear cuadernos de ejercicios con o sin las soluciones. Una ayuda que permite repasar las lecciones estudiadas en clase o realizar pequeños tests.

Creación de las orientaciones pedagógicas

El profesor puede crear sus propias orientaciones pedagógicas y adaptar TELL ME MORE Education al nivel de cada alumno o clase. Tiene dos posibilidades: crear una orientación de principio a fin o modificar una orientación ya existente.
Contacto entre el alumno y el profesor a través de la mensajería Haciendo un solo clic con el ratón, el alumno puede ponerse en contacto con el profesor. De este modo, puede hacerle preguntas y pedirle que corrija sus ejercicios cuando trabaja de manera autónoma. Asimismo, el profesor puede aconsejar y felicitar a sus alumnos. Una tabla con evaluaciones detalladas permite seguir la progresión de los alumnos Disponibles en formato HTML, las evaluaciones detalladas permiten obtener información pormenorizada de lo estudiado y del tiempo dedicado al estudio. Esta tabla puede completarse con los comentarios del profesor. Siete idiomas disponibles:

  • Inglés americano
  • Inglés británico
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Holandés
  • Español
Contáctenos
Regresar arriba

Documentación disponible para los programas de idiomas de Tell Me More Education


Contáctenos
Regresar arriba



Quizás también le pueda interesar:
Cursos de inglés StudyRoom® Clarity English

Cursos de inglés
StudyRoom® Clarity English

StudyRoom Clarity English ayuda a los estudiantes a mejorar todas las habilidades del inglés y su comprensión de áreas gramaticales claves desde un nivel elemental, hasta el avanzado. Este software ha sido adoptado por el Consejo Británico para prácticas de inglés en todas sus sedes alrededor del mundo.
Cursos de idiomas StudyRoom®  Dexway

Cursos de otros idiomas
StudyRoom® Multilingual

5 idiomas: francés, alemán, español, italiano e inglés. Nuestros cursos profundizan en las 4 principales competencias lingüísticas: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita. Cursos estructurados para un aprendizaje del 0 al 100% de la materia sin lagunas.
Curso de inglés para niños StudyRoom® LittleBridge

Curso de inglés para niños
StudyRoom® LittleBridge

StudyRoom LittleBridge es un software para la enseñanza de inglés, especialmente diseñado para niños en edades de pre-escolar y primaria.Se ofrece mediante licenciamiento anual y se accede a través de la red de internet. No requiere de servidores en las instalaciones de la institución.
 
Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?
 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.