Software y cursos de idiomas para laboratorios de idiomas StudyRoom

Cursos y software para aprender idiomas
Usted está en:   Inicio  →  Laboratorios de idiomas  →  Software de idiomas

Software y cursos de idiomas para laboratorios de idiomas StudyRoom

Escoja el tipo de software y el idioma que desee usar en su laboratorio
 

Escoja el sistema y el idioma, o incorpore todos los sistemas y todos los idiomas en su sala, sin límites de ningún tipo.

Ofrecemos las siguientes paquetes para el estudio de idiomas con soporte en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Uruguay:

  • StudyRoom® Clarity: cuenta con varios títulos para mejorar la gramática y las habilidades del inglés: títulos de lectura, escritura, pronunciación, comprensión, preparación para el IELTS, etc. Este sistema es usado por el Cosejo Británico en todas sus sedes en el mundo. Incluye inglés americano o inglés internacional.
  • StudyRoom® 7Speaking: el mejor software para la enseñanza de idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano.
  • StudyRoom® Multilingual: diferentes idiomas: inglés americano o británico, alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso.
  • StudyRoom® LittleBridge: inglés para niños (licencia anual)
  • StudyRoom® BookR kids: libros de cuentos interactivo para promover la lectura en inglés (licencia anual)
Ventas en Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina

Aptos para uso en Primaria (P) Secundaria (S) Universidad (U) Corporaciones (C)
Cursos de inglés StudyRoom® Clarity English

inglés en linea StudyRoom® Clarity English (P-S-U-C)

StudyRoom Clarity English ayuda a los estudiantes a mejorar todas las habilidades del inglés y su comprensión de áreas gramaticales claves desde un nivel elemental, hasta el avanzado. Este software ha sido adoptado por el Consejo Británico para prácticas de inglés en todas sus sedes.
Cursos de idiomas StudyRoom®  7Speaking

Cursos para cinco (5) idiomas
StudyRoom® 7Speaking (P-S-U-C)

StudyRoom 7Speaking, ofrece 5 idiomas para formación online: francés, alemán, español, italiano e inglés. En 7Speaking, sus cursos son animados por Barack Obama, Brad Pitt, Mark Zuckerberg, David Cameron, Larry Page, etc. Le ofrecemos la actualidad intl. de los negocios.
Cursos de idiomas StudyRoom®  Multilingual

Cursos de otros idiomas
StudyRoom® Multilingual (S-U-C)

StudyRoom Multilingual, ofrece las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de formación lingüística de instituciones de formación; 8 idiomas: francés, alemán, ruso, español, portugués, italiano e inglés americano y británico.
 
Curso de inglés para niños Tell Me More Kids

Curso de lectura interactiva en inglés con libros de cuentos (P)

BOOKR Kids inspira el amor por la lectura mientras aumenta la alfabetización, las habilidades socioemocionales y cognitivas a través de libros electrónicos interactivos que contienen cuentos para niños. Bookr Class contiene además herramientas de apoyo para el profesor.
Curso de inglés para niños StudyRoom® LittleBridge

Curso de inglés para niños
StudyRoom® LittleBridge (P)

StudyRoom LittleBridge es un software para la enseñanza de inglés, especialmente diseñado para niños en edades de pre-escolar y primaria.Se ofrece mediante licenciamiento anual y se accede a través de la red de internet. No requiere de servidores en las instalaciones de la institución.
 
Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?
 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.

Contáctenos
Regresar arriba