Software de inglés para niños LittleBridge

Cursos y software para niños para aprender ingles
→ LittleBridge

Software de inglés para niños LittleBridge

Curso de inglés Online para niños Little Bridge
 
Presente a sus alumnos el cautivador e inmersivo mundo de Little Bridge en inglés y ayúdeles a alcanzar el éxito en una habilidad clave del siglo XXI: el inglés. Little Bridge es un paquete completo, escrito por expertos, con contenido impreso y digital integrado. Compatible con los currículos locales y alineado con los estándares internacionales (CEFR, Cambridge YLE), Little Bridge prepara a los estudiantes para el éxito.

En Little Bridge, hay cientos de actividades cuidadosamente diseñadas que aseguran que las estructuras lingüísticas importantes se dominen firmemente. Los estudiantes conocen Little Bridge a través de historias y personajes y el lenguaje que adquieren es significativo y relevante. Con un lenguaje compartido, pueden reunirse y colaborar con estudiantes de todo el mundo en una comunidad de aprendizaje única, totalmente moderada y de igual a igual.

Little Bridge es una plataforma en línea donde los niños de todo el mundo pueden hacer amigos en una comunidad segura y totalmente moderada (edad promedio de 6-12 años). El idioma utilizado es inglés. Para quienes necesitan ayuda para comenzar o desean mejorar su inglés, Little Bridge también incluye un programa completo de juegos estructurados y actividades de aprendizaje probadas pedagógicamente que están alineados con los estándares internacionales (CEFR y Cambridge YLE).

Con sede en el oeste de Londres, Little Bridge es una comunidad social virtual donde los niños se reúnen para comunicarse y aprender. Little Bridge es una plataforma educativa interactiva en línea, respaldada académicamente, que permite a los niños a nivel mundial aprender y mejorar sus habilidades en el idioma inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral).

Somos un lugar único para que los niños aprendan inglés ... juntos. Nuestra plataforma utiliza una pedagogía probada, gamificación y comunicación entre pares para enseñar inglés en escuelas y hogares. Nuestra plataforma actualmente se enfoca en equipar a los niños que no hablan inglés con las habilidades básicas del lenguaje, pero nuestra misión a largo plazo es proporcionar a los niños una variedad de habilidades críticas para desarrollar todo su potencial (lenguaje, aritmética, ingeniería, ciencia, tecnología).

Little Bridge actualmente tiene 5 millones de usuarios, que operan en más de 100 países. Con un nivel de personalización donde el usuario puede crear su propio avatar personalizado y una página dentro de la plataforma Little Bridge, este programa altamente innovador e interesante permite el descubrimiento a través de miles de lecciones y actividades divertidas y cuidadosamente estructuradas. Los niños pueden compartir sus habilidades lingüísticas recién descubiertas con otros usuarios jóvenes dentro de la comunidad mundial de DigiPal, que es monitoreada y censurada humanamente para garantizar la máxima seguridad. Imagine el placer cuando un niño en México puede interactuar de forma segura y aprender con un niño en Turquía o Corea. ¡Hemos visto el impacto de hacer del mundo un lugar seguro y conectado para los niños y esperamos expandir la plataforma a nuevas escuelas y hogares!

Condiciones de licenciamiento:
  • Licencia anual
  • Online
  • Incluye niveles 1 a 6
  • Para una institución (colegio)
  • Número ilimitado de estudiantes.
Otros cursos disponibles:
Cursos de inglés StudyRoom® Clarity English

Cursos de inglés
StudyRoom® Clarity English

StudyRoom Clarity English ayuda a los estudiantes a mejorar todas las habilidades del inglés y su comprensión de áreas gramaticales claves desde un nivel elemental, hasta el avanzado. Este software ha sido adoptado por el Consejo Británico para prácticas de inglés en todas sus sedes alrededor del mundo.
Cursos de idiomas StudyRoom®  Dexway

Cursos de otros idiomas
StudyRoom® Dexway

StudyRoom Dexway, ofrece las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de formación lingüística de instituciones de formación; 8 idiomas: francés, alemán, ruso, español, portugués, italiano e inglés americano y británico.
Curso de inglés para niños StudyRoom® LittleBridge

Curso de inglés para niños
StudyRoom® LittleBridge

StudyRoom LittleBridge es un software para la enseñanza de inglés, especialmente diseñado para niños en edades de pre-escolar y primaria.Se ofrece mediante licenciamiento anual y se accede a través de la red de internet. No requiere de servidores en las instalaciones de la institución.
 
Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?
 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.