Equipos para laboratorios

Usted está en:   Inicio → Equipos para Laboratorios


Equipos para Laboratorios

Nuestros laboratorios incorporan equipos para laboratorio de las más modernas tecnologías.
 

CIENYTEC LTDA ofrece diversas líneas de equipos para laboratorio, para cubrir sus necesidades multidisciplinarias en el laboratorio, permitiendo la enseñanza de múltiples materias, como física, química, matemáticas, electrónica digital, biología, energias alternativas, geología y muchas más.

Equipos para Laboratorio clasificados por marca:

Ofrecemos equipos de las siguientes marcas principales. Si no encuentra la marca del equipo que busca, mire la lista de temas y busque el equipo allí.
 

A continuación se describen los diferentes tipos de equipos para laboratorio, disponibles para múltiples disciplinas:

Equipos para Laboratorio clasificados por temas:

Ofrecemos equipos para laboratorios en los siguientes temas.
 
Equipos para laboratorio de Biología

Biología

Presentamos a continuación los diferentes productos ofrecidos para el estudio y la investigación de Biología en el colegio, en la Universidad y en la industria.
Equipos para laboratorio de Ciencias

Ciencias

Las maletas de ciencias y los laboratorios Vernier cubren casi todas las áreas de las ciencias, otros productos son para áreas específicas: óptica, física, energías, metereología.
Equipos para laboratorio de electronica y robotica

Electrónica y robótica

Incorpore el clima en el plan de estudios STEM para los grados K-12, o en las Universidades, reforzando las lecciones de matemáticas, ciencias y vocabulario mientras ayuda a la comunidad.
 
Equipos para laboratorios: Laboratorios de Energías renovables

Energías Renovables

Los Kits STEM (Science Technology Engineering and Mathematics skills) de Horizon presentan la increíble ciencia de las tecnologías de energías renovables.
Equipos para laboratorios: Instrumentos y equipos de medida

Equipos para medida

Instrumentos y equipos de medida que complementan los laboratorios de ciencias convencionales y aquellos con adquisición de datos.
Equipos para laboratorios: Equipos para análisis de muestras

Equipos para análisis muestras

Equipos para análisis físico químico de muestras en el laboratorio. Apropiados para uso en educación, investigación e industria.
 
Equipos para laboratorios: Equipos para preparación de muestras

Equipos preparación muestras

Equipos y vidriería para la preparación de las muestras en el laboratorio. Apropiados para uso en educación, colegios y universidades, investigación e industria.
Equipos para laboratorios: estaciones metereológicas

Estaciones metereológicas

Incorpore el clima en el plan de estudios STEM para los grados K-12, o en las Universidades, reforzando las lecciones de matemáticas, ciencias y vocabulario mientras ayuda a la comunidad.
Equipos para laboratorios de Fisica

Física

Diversos equipos para la realización de prácticas específicas en el área de la física mecánica, óptica, magnétismo, elétricidad, etc. En diversas tecnologías de Vernier, SF y StudyRoom.
 
Equipos para laboratorios de Geología

Geología

Laboratorios de geología convencionales StudyRoom serie TSD, de tipo portátil en maleta de alto impacto: física, química, biología, electricidad, energías alternativas, magnetismo, electrónica, geología, óptica y termología.
Equipos para laboratorios: Laboratorios de idiomas

Idiomas: audífonos

Audífonos con o sin micrófono ultra resistentes para trabajo pesado en Laboratorios de idiomas, salas multimedia, o programas con reconocimiento de voz. Varios modelos con diversos terminales.
Equipos para laboratorios: Laboratorios de ingeniería

Ingeniería

Equipos para Laboratorios de ingeniería, de la marca Vernier Software and Technologies compuestos por sistemas de adquisición de datos y sensores que capturan diversas magnitudes, electricas, físicas y químicas.
 
Calculadoras para laboratorios de matemáticas

Matemáticas

Equipos para Laboratorios de matemáticas utilizando las Calculadoras de Texas Instruments y los sensores de Vernier con sistemas de adquisición de datos.
Equipos para laboratorios de Química

Química

Equipos para Laboratorios de Química en diversas presentaciones. Se incluyen entre otros los sistemas de adquisición de datos de Vernier y las maletas portátiles de StudyRoom.
Tableros digitales Interactivos

Tablero digital interactivo

Tableros multitáctil (32 toques simultáneos, con tecnología infrarroja que reconoce cuaquier dispositivo de escritura que se use: dedo, stylus, puntero, etc.
 

Diseñe sus aulas virtuales y salas multidisciplinarias STUDYROOM® LABS

 

Usted puede armar su aula virtual multidisciplinaria, escogiendo el software que acompañará al STUDYROOM® Control o al Tablet:

  • STUDYROOM® Control: sistema básico para la preparación, envío y administración de lecciones digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase.También sive para control, supervisión y acompañamiento en el salón de clase.
  • STUDYROOM® Tablet: aula multimedia con las mismas caraterísticas de STUDYROOM® Control, pero que aprovecha el uso de tabletas de Windows o Android, para lograr una economía de costos muy significativa.
  • STUDYROOM® Ciencias: aula virtual de ciencias, con software para enseñanza y simulación de laboratorios de física y química, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Matemáticas: aula virtual con software para enseñanza y uso de objetos matemáticos dependientes y seleccionables para trabajar con principios de probabilidad y estadísticas, así como de la geometría analítica 2D/3D, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Tecnologías: aula virtual con software para enseñanza y simulación de laboratorios de tecnologías con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.
  • STUDYROOM® Informática: aula virtual con software para enseñanza y simulación de informática, con el mas fino sistema de enseñanza en tiempo real incorporado.

También puede diseñar su propia aula.

ALQUILER Y LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software StudyRoom® Control y StudyRoom® Tablet mediante licenciamiento anual de manera que usted pueda adquirir una o más aulas, acomodándose a su presupuesto