Maleta para laboratorio de física

Equipos de laboratorio para análisis físico químico y preparación de muestras

Equipos para industria, investigación y educación para análisis físico químico y preparación de muestras de laboratorio
 

Ofrecemos para la venta en Colombia tres grandes grupos de equipos para laboratorio:

  • Análisis de muestras: aquellos para análisis físico y químico de muestras en laboratorios industriales, de educación o de investigación: balanzas, conductivímetros, electroforesis, espectrofotómetros, analizadores de humedad, microscopios, medidores de oxígeno disuelto, pHmetros, potenciostatos, termómetros, viscosímetros y muchos más. Para medidas ambientales contamos con una amplia variedad de equipos como: sonómetros, luxómetros, anemómetros, termihigrómetros, sicrómetros, calidad del agua, etc.
  • Preparación de muestras: todos los equipos necesarios para la preparación de las miuestras de laboratorio: agitadores, criogénicos, autoclaves, baños, cabinas, cámaras, centrífugas, congeladores, consumibles, hornos, incubadoras, mantas, muflas, neveras, planchas, rotoevaporadores.
  • Purificación de agua: equipos para purificar el agia de laboratorio. Destiladores, desionizadores, ósmosis inversa, filtración.
Laboratorio electricidad y magnetismo
StudyRoom Tsd

Agua Pura para laboratorio

Agua Pura para laboratorio
Una sola tecnología quizás no cubra todo lo que usted necesita en cuanto a la calidad de agua pura, por lo cual posiblemente se requiere una combinación de varias tecnologías.

Ofrecemos una línea completa de equipos para la purificación de agua, de tal forma que podemos integrar un sistema que cumpla con sus necesidades y aplicaciones. Para ayudarle mejor a seleccionar un sistema de agua pura, ofrecemos una asesoría sin costo para usted. Con el propósito de poder hacer una recomendación, requeriremos alguna información.
 

Requiere equipos para la preparación de las muestras?

 

Si usted necesita laboratorios de última tecnología, para la preparación de las muestras, verifique las siguientes páginas:

Si desea vender nuestros equipos para análisis de muestras en los laboratorios en su región, por favor contáctenos.

Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.