Equipos de Laboratorio Vernier para experimentos de BIOLOGIA

Equipos Vernier para laboratorios de Biología

→ Biología

Equipos de laboratorio Vernier para experimentos de BIOLOGIA

Equipos para laboratorios de Biología en el computador
 
El sistema educativo Vernier para el estudio y experimentación en biología se compone de libros de experimentos, sensores y un dispositivo al que estos se conectan, dependiendo de si son alámbricos o no.

Si los sensores son alámbricos, se conectan a una interfaz y esta a un computador con software de recolección y análisis de datos. La interfaz modelo LabQuest 2 incorpora su propio software y por lo tanto es opcional si el usuario quiere conectarse al computador.

Si se usan sensores inalámbricos Vernier Go Direct®, no se requiere del uso de interfases, ya que la conexión es directa al dispositivo que se use: móviles, tabletas, computadores. Se ofrece el software de análisis y recolección de datos Graphical Analysis 4, compatible con Chrome™, iOS®, Android™, Windows, y macOS.

Los laboratorios para experimentos de biología cuentan con las siguientes componentes, que usted deberá seleccionar de acuerdo con sus necesidades:

Sensores (ver más sensores aquí) - (a continuación se muestran fotos y descripciones solo de algunos sensores)

Para ver una lista completa de los Sensores de Biología haga clic aquí
  • Acelerómetro 25-g
  • Sensor de Presión de sangre
  • Sensor de gas CO2
  • Colorímetro
  • Sonda de Conductividad
  • Sonda de Oxígeno Disuelto
  • Sensor EKG
  • Sensor Ethanol
  • Monitor de Ritmo cardiaco durante ejercicio
  • Sensor de temperatura extra largo
  • Sensor de Presión de Gas
  • Sensor de aceleración Go Direct®
  • Sensor de gas CO2 Go Direct®
  • Colorímetro Go Direct®
  • Sonda de Conductividad Go Direct®
  • Contador de Gotas Go Direct®
  • Sensor de Presión de Gas Go Direct®
  • Sensor de Luz y Color Go Direct®
  • Sensor de Gas O2 Go Direct®
  • Sensor de pH Go Direct®
  • Cinto de Respiración Go Direct®
  • Espectrofotómetro SpectraVis Plus Go Direct®
  • Sonda de Temperatura Superficial Go Direct®
  • Sonda de Temperatura Go Direct®
  • Sensor de pH plano compatible Tris Go Direct®
  • Monitor de Ritmo cardiaco durante ejercicio Go Wireless®
  • Goniómetro
  • Dinamómetro de mano
  • Monitor de Ritmo cardiaco de empuñadura
  • Sensor de Gas O2
  • Sensor PAR
  • Sensor de pH
  • Sensor Qubit EKG/EMG
  • Sensor Qubit GSR
  • Cinto monitor de respiración
  • Sensor de salinidad
  • Espirómetro
  • Sonda de temperatura de acero inoxidable
  • Sensor de temperatura superficial
  • Sensor de pH plano compatible TRIS
  • Espectrofotómetro de Fluorescencia/UV-Vis Vernier
  • Sonda Óptica DO
Contáctenos


    Sensor para química cinética Sensor Colorímetro Vernier ref. COL-BTA: ideal para experimentos de la ley de Beer, determinación de la concentración de soluciones desconocidas o para estudiar cambios de concentración con relación al tiempo.

    Contáctenos


    Sensor Vernier  para Laboratorios pedagógicos de Biología Sensor contador de gotas Go Direct Vernier ref. GDX-DC: El contador de gotas Go Direct registra con precisión el número de gotas de valorante agregado durante una titulación y luego lo convierte automáticamente en volumen. Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth® o por cable a través de USB a su plataforma.


    Sensor Vernier  para Laboratorios pedagógicos de Biología Sensor de Conductividad Vernier ref. CON-BTA: El sensor de conductividad determina el contenido Iónico de una solución acuosa midiendo su conductividad.

    Contáctenos


    Sensor Vernier  para Laboratorios pedagógicos de Biología Sensor de pH Vernier ref. PH-BTA: sensor de pH de propósito general utilizado en múltiples disciplinas, incluyendo química, biología, ciencias en educación media o universidades y ciencias ambientales.

    Contáctenos


    Sensor para química cinética Sensor de Presión Arterial Vernier ref. BPS-BTA: El sensor de presión arterial es un sensor no invasivo diseñado para medir la presión arterial humana. Mide la presión arterial sistólica, diastólica y media utilizando la técnica oscilométrica. La frecuencia del pulso también se informa.

    Contáctenos

    Sensor para química cinética Sensor de Presión de gas Vernier ref. GPS-BTA: este sensor de presión de gas es utilizado para medir cambios de presión de un gas en experimentos de química o biología.

    Contáctenos


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Ritmo Cardiaco Go Wireless® Vernier ref. GW-HR: El sensor de Frecuencia Cardíaca es ideal para controlar continuamente la frecuencia cardíaca antes, durante y después del ejercicio o mientras una persona está parada. Los datos se transmiten de forma inalámbrica a iPad®, LabQuest 2 o dispositivos Android™.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Temperatura Vernier ref. TMP-BTA: La sonda de temperatura de acero inoxidable es un sensor de temperatura robusto y de uso general que se puede usar en líquidos orgánicos, soluciones salinas, ácidos y bases. Úselo como lo haría con un termómetro para experimentos en química, física, biología, ciencias de la Tierra y ciencias ambientales.


    Sensor para química cinética Sensor Espectrofotómetro Go Direct SpectroVis Plus Vernier ref. GDX-SVISPL: Este Espectrofotómetro mide rápidamente un espectro de longitud de onda completa. Se conecta directamente de forma inalámbrica a través de Bluetooth® o por cable a través de USB a su plataforma.

    Contáctenos

Interfases

    LabQuest 2 Vernier LabQuest 2 Vernier ref. LABQ2: Se trata de una interfase independiente usada para recolectar datos provenientes de los diferentes sensores de Vernier, usando una aplicación incorporada para graficar y analizar la información recogida. Su pantalla de alta resolución sensible al tacto permite recolectar, analizar y compartir los datos de los experimentos de manera intuitiva. Su conectividad es inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth), lo cual anima a los estudiantes a personalizar su experiencia y a colaborar con los otros. Se puede conectar vía USB a un computador que use el software Logger Pro o de manera inalámbrica a dispositivos móviles (iOS, Android, Chrome) que usen el software Graphical Analysis. Compatible con todos los sensores de Vernier. Baterías recargables de alta capacidad, Sensores de aceleración y GPS incorporados.        Leer más.

    Contáctenos

    Mini LabQuest Vernier LabQuest Mini Vernier ref. LQ-MINI ofrece la potencia de la galardonada tecnología LabQuest de Vernier a los profesores que no necesitan la versatilidad de un dispositivo independiente. La solución perfecta para los educadores que recopilan datos con una computadora Windows o Macintosh, LabQuest Mini funciona con Logger Pro 3, Logger Lite o el software Graphical Analysis para Chrome con una potencia, análisis y soporte curricular incomparables. La frecuencia máxima de muestreo de 100 kHz le brinda la potencia incomparable de la interfaz LabQuest de Vernier. Cinco puertos de sensor le brindan la flexibilidad de elegir entre más de 50 sensores compatibles.

    Contáctenos

Software Logger Pro 3

    Software Logger Pro Vernier Software Logger Pro Vernier ref. LP: Logger Pro es un software para recolección y análisis de datos que funciona en Windows y en Mac. Incorpora 12 tutoriales auto guiados, permite escribir los laboratorios en él, incluye más de 1000 archivos de experimentos soportados por la biblioteca de libros de laboratorio de Vernier.

Contáctenos
Regresar arriba

Libros de Laboratorio de Biología

    Libros de experimentos para laboratorio pedagógico de Biología Vernier Biology with Vernier. Biología con Vernier. Dos versiones del libro: Versión electrónica: Vernier ref. BWV-E. Versión impresa: Vernier ref. BWV. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad).
    ISBN: 978-1-929075-43-0.


    Libros de experimentos para laboratorio pedagógico de Biología Vernier Advanced Biology with Vernier. Biología Avanzada con Vernier. Versión electrónica: Vernier ref. BIO-A-E. Versión impresa: Vernier ref. BIO-A. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad).
    ISBN: 978-1-929075-20-1.


    Libros de experimentos para laboratorio pedagógico de Biología Vernier Human Physiology with Vernier. Fisiología humana con Vernier. Versión electrónica: Vernier ref. HP-A-E. Versión impresa: Vernier ref. HP-A. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad).
    ISBN: 978-1-929075-39-3.


    Libros de experimentos para laboratorio pedagógico de Biología Vernier Investigating Biology through Inquiry. Investigando Biología por indagación. Versión electrónica: Vernier ref. BIO-I-E. Versión impresa: Vernier ref. BIO-I. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad).
    ISBN: 978-1-929075-88-1.

    Contáctenos

Equipo de laboratorio de Biología

    Equipos para laboratorio de Biología Vernier Se ofrecen trece (13) equipos para complementar los laboratorios de Biología de Vernier, que incluyen kits ProScope, microscopios, fuentes para tubo espectral y más.

    Contáctenos


Para ver una lista completa de los Equipos para Biología haga clic aquí
  • Kit ProScope HR Básico
  • Kit ProScope HR Biología
  • Sistema de bioimagen azul digital
  • Microscopio digital de imágenes Celestron (2 Megapixel)
  • Kit ProScope HR Deluxe
  • Micro ProScope móvil (iPad mini)
  • Micro ProScope móvil (iPad)
  • Micro ProScope móvil (iPhone 4/4S)
  • Micro ProScope móvil (iPhone 5/5S)
  • Fuente de poder carrusel para Tubo de espectros
  • Fuente de poder sencilla para Tubo de espectros
  • Microscopio digital USB
  • Muestreador de agua para cualquier profundidad



Kits y Paquetes de sensores sugeridos para Biología

    Kits y paquetes de sensores para laboratorio de Biología Vernier
    Se ofrecen 5 kits de sensores, 3 generales y 2 de fisiología: Para biología se tienen el paquete estándar con LabQuest 2 y los paquetes inicial y estándar con Go Direct.

    Contáctenos

    Kits y paquetes de sensores para laboratorio de Biología Vernier
    Se ofrecen dos (2) kits de sensores enfocados en fisiología humana: El paquete inicial y el estándar, ambos con tecnología Go Direct.

    Contáctenos


Accesorios

    Accesorios para laboratorio de Biología Vernier Más de 38 accesorios para Biología que van desde botellas Nalgene, biocámaras, esfigmomanómetro para toma de presión sanguinea, soluciones estándar de conductividad, accesorios para el LabQuest, accesorios para sensor DO, lentes para ProScope, cabezal de espirómetro, hasta tubos espectrales.


Para ver una lista completa de los Accesorios para Biología haga clic aquí
  • Botella Nalgene de 250 ml con tapa
  • Biocámara BioChamber 2000
  • Biocámara BioChamber 250
  • Medidor de Presión Arterial (Grande)
  • Medidor de Presión Arterial (Pequeño)
  • Solución de conductividad estándar (alta)
  • Solución de conductividad estándar (media)
  • Solución de conductividad estándar (baja)
  • Estante para Cubetas
  • Solución de calibración DO (Oxígeno disuelto)
  • Solución de llenado DO (Oxígeno disuelto) 125 mL
  • Tiras de pulido para DO (Oxígeno disuelto)
  • Coraza para LabQuest 2
  • Base para LabQuest 2
  • Batería de recarga externa para LabQuest
  • Estación de carga para LabQuest
  • Base para LabQuest
  • Membrana para sensor DO
  • Adaptador de sensor de gas O2 a espirómetro
  • Guarda metálica para punta óptica DO
  • Cubetas plásticas (Rango Visible)
  • Kit de productividad primaria
  • Lente 1-10X para ProScope
  • Lente 100X para ProScope
  • Lente 200X para ProScope
  • Lente 30N para ProScope
  • Lente 50X para ProScope
  • Fibra Óptica SpectrVis
  • Tubo espectral (aire)
  • Tubo espectral (Argón)
  • Tubo espectral (Dióxido de carbono)
  • Tubo espectral (Helio)
  • Tubo espectral (Hidrógeno)
  • Tubo espectral (Neón)
  • Tubo espectral (Nitrógeno)
  • Cabeza de flujo para espirómetro
  • Cordón Vernier
  • Fibra Óptica para espectrofotómetro Vernier


Contáctenos
Regresar arriba

Información de Laboratorios de Biología en página de Vernier

Encuentre directamente en las páginas web de Vernier, los productos de Biología que necesita
Equipos Vernier para laboratorios de Biología
 
A continuación se ha embebido la página completa de www.vernier.com con la información pertinente a Biología y los productos descritos al principio de esta página.

Esta página contiene precios, pero ellos son locales de Estados Unidos en fábrica. No incluyen el transporte a puerto de despacho, ni transporte a Colombia, Tampoco incluyen los impuestos de ley en Colombia como el arancel y el IVA, ni la entrega en sitio. Solicite una cotización en Colombia, que incluya lo anterior y además el entrenamiento del producto y la garantía en Colombia. Si su producto presenta una falla, lo reparamos o lo reemplazamos en Colombia. Usted no necesita enviarlo a Estados Unidos y después traerlo de regreso.

Contáctenos

Navegue en ella normalmente, dé clic en las imágenes y textos con vínculos. Para volver a la imagen anterior use el botón de "atrás" del navegador, así como para avanzar de clic en la flecha hacia adelante .

Para regresar a la página que encontró inicialmente, haga clic en "refrescar" la página de su navegador:

Contáctenos
Regresar arriba

Usted puede estar interesado en los siguientes temas:

Biología para Bachillerato

Biología para Bachillerato

Laboratorios de Biología con Vernier para el bachillerato.
Biología AP

Biología para Bachillerato AP

Laboratorios Vernier para Biología AP en bachillerato.
Biología IB

Biología Bachillerato Intnal

Laboratorios Vernier para Biología IB en colegios Bachillerato Internacional
 
Biología para Universidad

Biología para Universidad

Laboratorios de Biología con Vernier para la universidad.
 
 
Regresar arriba