BALANZAS DE LABORATORIO PARA EL INDICE DE DENSIDAD OPTIKA EN COLOMBIA

Balanzas indice de densidad  para laboratorio marca Optika  en Colombia

Balanzas → Balanzas Optika Indice de Densidad para laboratorio
Balanzas:     SemiMicro  -  Precisión  -  Analíticas  -  Humedad  -  Joyería  -  Alta Capacidad  -  Indice Densidad  -  Accesorios  -  Ohaus  -  Optika

BALANZAS DE LABORATORIO PARA EL INDICE DE DENSIDAD OPTIKA EN COLOMBIA

Balanzas digitales Optika TS-iDens para medir el índice de densidad en el laboratorio. Despachos desde Bogotá, Colombia.
 
Modelo TS-iDens

Esta es una balanza diseñada para determinar fácilmente el índice de densidad de una muestra sólida, sin necesidad de contar con un software de computadora o una base de datos externa.

Todo en un solo producto

Con el modelo TS-iDens, calcular el índice de densidad es fácil y rápido. No hay que conectar la balanza a la computadora para usar un software específico, pues los datos y resultados se pueden ver directamente en la gran pantalla de esta balanza, que también brinda la posibilidad de imprimir tales datos en una impresora cuya adquisición es opcional.

La fuerza de la tecnología

El modelo TS-iDens surge de la sofisticada familia de balanzas M5 y, por tanto, aprovecha al máximo todas las fortalezas de esta serie, a saber, la gran pantalla a color de 5 pulgadas, la interfaz de pantalla táctil y los menús controlados por íconos, que son amigables con el usuario y contribuyen a la eficiencia de su trabajo.

La base de datos

Como líquido de referencia para la determinación de la densidad de una muestra sólida, la balanza ha almacenado, en su base de datos, los valores de densidad (a diferentes temperaturas) del agua destilada o del etanol, para restar trabajo al usuario; por supuesto, este podrá usar cualquier otro líquido como referencia, siempre y cuando el valor de la densidad de ese líquido sea conocido o lo pueda calcular (con la ayuda del kit de densidad de líquidos, cuya adquisición es opcional).

GLP

El reloj interno, con la fecha/hora, facilitan el trabajo, mientras que la capacidad GLP permite al usuario registrar los nombres de la muestra y del proyecto, así como la identificación de la propia balanza.

Calibración interna

Esta balanza tiene calibración automática interna para garantizar la precisión de sus mediciones a lo largo del tiempo o en condiciones cambiantes. El usuario también puede optar por cambiar a la calibración externa, utilizando el valor del peso de la calibración.

Multi-idioma y multiusuario

Puede elegirse el idioma entre inglés, francés, alemán, italiano, español o portugués. La protección de la configuración o de las preferencias propias y la base de datos están aseguradas por la configuración multiusuario con contraseña. El usuario tiene acceso fácil a todas las funciones gracias a los menús manejados con íconos. Esto supone más eficiencia, productividad e interactividad. Una estructura de caja reforzada (por dentro, de aluminio, y por fuera de plástico) protege el corazón de la balanza.

El índice de densidad

El valor del índice de densidad de una muestra de metal refleja qué tan limpia está la muestra de metal y qué tan libre está de poros que se puedan haber formado durante el proceso de fusión. Al medir el índice de densidad (DI) del metal, es posible controlar y optimizar el proceso de producción del molde, para mejorar la calidad general del producto final y, por tanto, reducir drásticamente la tasa de descarte.

Características de la serie:
Caracteristicas de las Balanzas para medir el indice de densidad en Colombia

Modelos disponibles y especificaciones (con calibración interna automática):

Caracteristicas de las Balanzas para medir el indice de densidad en Colombia: 
	Calibración interna automática
Modelo Capacidad (g) Resolucion (mg) Plato (mm) Repetibilidad (mg) Linealidad (mg) Tiempo de respuesta (sec.)
TS-iDens 3100 0,01 80 0,01 ± 0,02 ≤ 2

Datos técnicos:
  • Desviación: (de +10 a +30°C): +/- 6ppm / °C
  • Dimensiones: 215 mm (largo) x 345 mm (ancho) x 300 mm (altura)
  • Fuente de alimentación: 110-230Vac, 50/60Hz; salida 24V 1A 13VA
  • Peso neto: 7/8,5 Kg
Documentación disponible:
Catálogo de balanzas Optika en inglés.
Regresar al menú arriba