Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test

Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test
→ Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test
Destrezas hablando inglés   -  Escritura   -  Examen de nivel   -  Gramática   -  IELTS   -  Lectura   -  Pronunciación 1   -  Pronunciación 2

Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test

Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test
 

Generalidades


La Prueba de Ubicación Dinámica (DPT - Dynamic Placement Test) ubica a sus estudiantes en sus bandas de CEF de forma rápida, conveniente y asequible. Los elementos de prueba incluyen una variedad de tareas especialmente diseñadas para explotar las capacidades de la trasmisión multimedia en línea. La prueba se ejecuta en los dispositivos del examinado y los resultados van directamente al navegador del administrador de la prueba.

Contenido


La Prueba de Ubicación Dinámica (DPT - Dynamic Placement Test) es una prueba adaptativa que se enfoca en elementos del lenguaje (como vocabulario y gramática), escuchar y leer, y ubica a los examinados en su banda correcta de CEF, refinada con un puntaje DPT entre 0 y 102. La prueba toma aproximadamente 30 minutos en completarse y es asignada al azar, de modo que los estudiantes sentados uno al lado del otro verán diferentes preguntas.

Enfoque


Configuración del examen o prueba. Usted decide la hora en que se realiza la prueba, el lugar y las personas que la tomarán. Los estudiantes pueden tomar el examen en un salón de exámenes tradicional con supervisores, un salón de lectura o en casa antes de llegar.

Notificación del examen. El sistema envía correos electrónicos a los estudiantes que van a tomar la prueba. Descargan una aplicación que les permite jugar con preguntas de muestra, hasta que se sientan cómodos con los tipos de actividades.

Tomando el examen. A la hora elegida, la prueba comienza en los dispositivos de los estudiantes y ellos completan las tareas.

Resultados de la prueba. Los resultados aparecen automáticamente en el Panel de administración para que pueda ordenarlos o exportarlos.

Algunas características importantes

Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test


Estándares internacionales:

Con el contenido de telc, expertos internacionales en pruebas, el DPT cumple con los más altos estándares. Los elementos de prueba se analizan, actualizan, retiran y reemplazan continuamente.




Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test


No más marcado:

La prueba de ubicación dinámica (DPT) es conveniente y ahorra tiempo. Solo lleva unos minutos configurarla, no más papel, no más marcado. Todo en el dispositivo




Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test

Atractivo:

El programa es fácil de usar, tanto para profesores como para estudiantes. Una prueba basada en App, bellamente diseñada, se siente atrapante y relevante.





Examen de nivel de inglés DPT Dynamic Placement Test


Novedades:

El programa puede ser usado en cualquier dispositivo (computador, móvil, android, iOS,etc).




Regresar arriba
Otros productos que ofrecemos para la enseñanza mediante laboratorios virtuales:
 

Ofrecemos los siguientes productos:

Laboratorios virtuales (Software)

LABORATORIOS QUE UTILIZAN EQUIPOS COMO INTERFASES, ADQUISICIÓN DE DATOS, MALETAS DE CIENCIAS:

Necesita más información sobre nuestros laboratorios virtuales?


Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba