La plataforma de video para empresas y universidades

Plataforma de video Panopto

Usted está en:  InicioLaboratorios Virtuales → Plataforma Videos

La plataforma de video para empresas y universidades

Panopto es la forma más fácil de administrar, transmitir en vivo, grabar y compartir videos en toda su organización.
 

Sistema líder de gestión de contenido de video: Almacene y administre sus videos de forma segura en la nube o en las instalaciones con el sistema de administración de contenido de video basado en la web de Panopto (video CMS).

Transmisión por Internet y grabación: software fácil de usar para transmisión en vivo y grabación de video.

Búsqueda de videos: un motor de búsqueda único para encontrar cualquier palabra mencionada en cualquier video.

Integración y API: Elementos básicos que traen video a su LMS, CMS y portales.

Una plataforma de video creada para las necesidades específicas de empresas y universidades: Cuando las empresas y universidades necesitan una solución fácil y confiable para administrar, transmitir y grabar videos, recurren a Panopto. Desde nuestra fundación en 2007, hemos creado una plataforma de video que cualquier empleado, instructor y alumno puede usar independientemente de su experiencia previa. Haga clic en los enlaces a continuación para descubrir lo que nos convierte en la solución ideal para su organización.

  • En empresas: Una plataforma de video empresarial segura y con capacidad de búsqueda. Panopto: Una manera más fácil de buscar y administrar contenido de video, transmitir eventos en vivo, grabar videos de capacitación de empleados y promover el aprendizaje social.
  • En Universidades: Video para la educación. Desarrollado en la Universidad Carnegie Mellon. Con la confianza de 20 de las mejores 25 universidades del mundo. Descubra por qué Panopto es la plataforma de video líder para la educación superior.

Gestión de contenido de video: Panopto incluye un sistema de gestión de contenido de video para cargar, administrar y compartir todos los archivos de video y audio de su institución. Es un lugar centralizado y seguro para conferencias grabadas, videos de aula, eventos en el campus y más. Viene con análisis de video integrados, un editor de video basado en la web, codificación automática para asegurar que tus videos se reproduzcan de manera eficiente en cualquier dispositivo y un motor de búsqueda único que ayuda a tus estudiantes a revisar el material mencionado o mostrado en los videos de sus cursos. Y cuando quiera compartir videos desde su LMS, no encontrará una solución más fácil que Panopto. Nuestra plataforma de video se integra con Instructure Canvas, Moodle, Blackboard, Brightspace (Desire2Learn), WebCT, Sakai y Angel.

Captura de conferencia: Panopto es la solución de captura de conferencias más flexible y fácil de usar del mercado. Ya sea que recién esté comenzando con la grabación de conferencias, buscando mejorar una solución existente o escalando la captura de conferencias en todo el campus, podemos ayudarlo. Nuestro software de captura para Windows y Mac es fácil de instalar y fácil de usar. Nuestra capacidad de grabación remota facilita la programación de las grabaciones de conferencias por adelantado. Y nuestro soporte para la captura de video multicámara hace que sea más fácil capturar al instructor, el contenido de su pantalla, una cámara de documentos, una pizarra digital y más.

Moviendo el aula: No hay una manera más fácil de compartir clases que con Panopto. Simplemente ejecute nuestro software de grabación en su dispositivo Windows, Mac o iOS. Presione Grabar. Presente su material. Y presione Parar. Nosotros nos encargaremos del resto. Realmente es así de fácil.

Observe un corto video sobre la plataforma para videos de Panopto:


 
Prefiere laboratorios convencionales?
 

Otros laboratorios para enseñar ciencias que puede encontrar en Cienytec, convenientemente embalados en maletas para fácil portabilidad:

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, por favor contáctenos.

Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.