Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading

Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading
→ Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading
Destrezas hablando inglés   -  Escritura   -  Examen de nivel   -  Gramática   -  IELTS   -  Lectura   -  Pronunciación 1   -  Pronunciación 2

Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading

Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading
 

Generalidades


A la mayoría de los maestros les encanta leer, pero puede ser un desafío generar el mismo entusiasmo en nuestros alumnos. Esto es lo que Active Reading se propone lograr. A lo largo del programa, los alumnos trabajan con textos que son relevantes, estimulantes y animados (los temas incluyen viajes, moda, juegos) cada uno con una gama de actividades que invitan a la reflexión.

Contenido


El programa viene en seis niveles desde Elemental hasta Avanzado, con diez unidades en cada nivel. Cada unidad tiene un tema y un enfoque en una habilidad o sub-habilidad de lectura. En los niveles inferiores, estos incluyen estrategias de vocabulario y la comprensión del propósito de la lectura. En el nivel avanzado, los estudiantes aprenden a inferir significado en un texto y estudian estructura y organización.

Enfoque


Video de introducción. Cada unidad comienza con un profesor que explica la habilidad de lectura, por qué es útil y el contexto en el que los alumnos se acercarán a ella.

Actividades de Practica. Luego viene la práctica controlada donde, por ejemplo, los estudiantes pueden organizar el vocabulario en conjuntos para el aprendizaje, o escribir oraciones temáticas para párrafos.

Comprensión. Cada unidad tiene una actividad de comprensión que se enfoca en la habilidad objetivo del idioma.

Actividades de extensión. Finalmente, hay una actividad más libre, que amplía el tema y que puede incluir otras habilidades, como hablar o buscar en Internet.

Algunas características importantes

Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading
Cobertura integral de habilidades:

Ojeando y escaneando, habilidades con el diccionario y estrategias de vocabulario, reconociendo y organizando palabras claves. Active Reading ayuda a los estudiantes a desarrollar todos los aspectos de la habilidad de lectura. Para obtener una lista completa de las habilidades cubiertas, haga clic en el plan de estudios a continuación.



Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading


Escuchando:

Los estudiantes pueden escuchar a una variedad de hablantes nativos que leen los textos, ayudándoles a identificar grupos de texto con sentido y desarrollar sus habilidades de fragmentación.




Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading

Desarrollando el hábito de lectura:

A la larga, Active Reading tiene como objetivo desarrollar el hábito de la lectura. Introduce a los estudiantes a lecturas calificadas, periódicos y novelas y los alienta a leer por placer.





Cursos de lectura en inglés Clarity Active Reading


Novedades:

Próximamente se realizará una actualización que permitirá usar el programa en cualquier dispositivo (computador, móvil, android, iOS,etc).




Regresar arriba
Otros productos que ofrecemos para la enseñanza mediante laboratorios virtuales:
 

Ofrecemos los siguientes productos:

Laboratorios virtuales (Software)

LABORATORIOS QUE UTILIZAN EQUIPOS COMO INTERFASES, ADQUISICIÓN DE DATOS, MALETAS DE CIENCIAS:

Necesita más información sobre nuestros laboratorios virtuales?


Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba