LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM® CONTROL PLUS

LABORATORIOS DE IDIOMAS MULTIMEDIA

Usted está en:    Inicio  →  Laboratorios de idiomas

→ Laboratorio de idiomas StudyRoom Control Plus

LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM® CONTROL PLUS

Laboratorios de idiomas básico
 
STUDYROOM® CONTROL PLUS es un laboratorio de idiomas interactivo que permite al profesor realizar las actividades necesarias para el desarrollo de las 4 habilidades linguisticas: hablar, oir y comprender, leer y escribir.

STUDYROOM® CONTROL PLUS: el laboratorio de idiomas interactivo mas completo en el mercado.

Laboratorio de idiomas StudyRoom Control Plus Convierta su sala de informática en un completo laboratorio de idiomas con el STUDYROOM® CONTROL PLUS de Cienytec.

Nuestro sistema se compone de un software de control diseñado especialmente para realizar las funciones de laboratorio de idiomas, un audífono con micrófono para el profesor y uno para cada estudiante.(vea las especificaciones de los audífonos aquí).

Durante la clase, el profesor supervisa, controla y acompaña al estudiante, con capacidad de conversación privada con cada uno.

Los laboratorios STUDYROOM® CONTROL PLUS permiten que el profesor lleve cualquier tipo de material audiovisual, textos, documentos, películas, etc. Si la institución ha comprado sus cursos de idiomas con una casa editorial, el material que ésta le entrega será adecuado para trabajar con nuestro laboratorio de idiomas.

La imagen que se muestra aqui, representa las funciones que realiza nuestro software. Su presentación puede cambiar de acuerdo con la versión corriente y el producto que usted recibirá puede ser de apariencia diferente de acuerdo con los nuevos diseños. Siempre recibirá la última versión disponible.

Contáctenos

STUDYROOM® CONTROL PLUS: el sistema más completo y económico para aprender idiomas

Laboratorio de idiomas con todas las funciones para desarrollar las 4 habilidades del idioma
Ejemplo de una Interfaz del profesor de un laboratorio de idiomas StudyRoom Control Plus
 
Adicional al material que lleve el profesor, el sistema le permitirá realizar algunos ejercicios que ya están configurados en nuestro laboratorio STUDYROOM® CONTROL PLUS:

PARA MEJORAR EXPRESION ORAL (HABLAR Y OIR)

Practique la expresión oral con nuestros laboratorios de idiomas StudyRoom Control Plus
Herramientas nativas de nuestros laboratorios de idiomas StudyRoom Control Plus para prácticas de expresión oral
 
HERRAMIENTAS NATIVAS PARA PRACTICAS DE EXPRESION ORAL

Audifonos con microfono StudyRoom Características:
  • Audífono con micrófono incluido.
  • Conversación privada entre el profesor y cada uno de los alumnos.
  • Conversación publica entre los integrantes de un grupo y el profesor. Puede haber varios grupos de conversación, los cuales usan su propio canal de manera que ninguno interfiere con el otro. El profesor puede participar en la conversación de todos los grupos.
  • El profesor envía el contenido de su pantalla junto con su voz, a un grupo de estudiantes o a todos simultáneamente.
  • El profesor envía el contenido de la pantalla de un alumno, junto con su voz, a un grupo de estudiantes o a todos simultáneamente.
  • Grabadora de audio en todos los puestos: tanto el profesor como los estudiantes, disponen de una auténtica grabadora/reproductora de idiomas, que les permite realizar ejercicios de reproducción de pista maestra, grabación de pista del estudiante, reproducción de ambas pistas para comparar y grabación del estudiante para corregir.
  • Difusión de audios y videos digitales para que los estudiantes acostumbren el oido al idioma, y mejoren su comprensión.
  • Al activar la video cámara del PC del profesor, este puede enviar a los alumnos su rostro, para explicar la manera como se pronuncian los fonemas.
  • El profesor puede grabar sus propios clips de video en los que quedará incluida su voz. Estos clips se transmiten después a los estudiantes.
Las imágenes que aparecen en esta página son para representar las funciones que realiza nuestro software. Los íconos reales en la interfase del usuario pueden ser diferentes.

Contáctenos

PARA PRACTICAS DE EXPRESION ESCRITA (LEER Y ESCRIBIR)

Practique la expresión escrita con StudyRoom Control Plus
Herramientas nativas de nuestros laboratorios de idiomas StudyRoom Control Plus para prácticas de expresión escrita
 
HERRAMIENTAS NATIVAS PARA PRÁCTICAS DE EXPRESION ESCRITA
  • Creación de grupos de discusión mediante chat escrito. Los estudiantes discutirán temas de modo escrito, por ejemplo, un clip de video recién visto, y el profesor podrá participar en las discusiones. Cada grupo de discusión es independiente y el profesor puede entrar al que quiera.
  • El profesor puede establecer conversaciones escritas con los estudiantes.
  • La creación de grupos temáticos, permite dividir el salón para trabajo en diferentes tópicos.
  • Herramienta de anotaciones, convierte el sistema en un tablero digital "colaborativo" en el que todos pueden escribir, pintar, anotar y en general aportar al trabajo que se desarrolle.
  • El profesor puede enviar a un grupo o a todos los estudiantes, un archivo con información escrita para su lectura. Los alumnos pueden trabajar sobre este documento y el profesor lo puede recoger posteriormente. Además, el alumno tiene también la posibilidad de enviar archivos al profesor, los cuales quedarán guardados en su carpeta personal.
  • El profesor puede abrir la aplicación que desee en los computadores de los estudiantes para darles trabajo escrito. Similarmente, puede guiarlos a páginas web donde se encuentre el material que quiera usar.
  • Sistema de exámenes y encuestas, permite al profesor crear ejercicios o traerlos de los libros de texto que se utilizan en la institución.
Las imágenes que aparecen en esta página son para representar las funciones que realiza nuestro software. Los íconos reales en la interfase del usuario pueden ser diferentes.

Contáctenos


AUDIFONOS PARA SU LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM® CONTROL PLUS

Ofrecemos audifonos con microfono indestructibles para su laboratorio de idiomas
Audífonos de trabajo pesado para laboratorios de idiomas StudyRoom
 
AUDIFONO - MICROFONO STUDYROOM® LABS
  • Para trabajo pesado en el laboratorio de idiomas o la sala multimedia.
  • Construido en plástico ABS de alto impacto.
  • Prácticamente indestructible, micrófono rígido, cable de fácil reemplazo, con o sin control de volumen.
Ver mas especificaciones de los audífonos aquí

Contáctenos

Regresar arriba