Aparatos para laboratorios de Física SF Scientific

Aparatos para laboratorios de Física SF Scientific en Colombia

Usted está en: InicioEquipos para Laboratorios → Aparatos de Física SF Scientific

Aparatos para laboratorios de Física SF Scientific

Equipos y aparatos para experiencias de Física en Colombia
 
Ofrecemos una línea completa de equipos y aparatos para la realización de Experimentos de Física en las siguientes áreas:


Aparatos para Experimentos en mecánica

Los equipos que se muestran a continuación son para Experimentos de Física mecánica en tres grupos: movimiento, fluidos y ondas
 
Experimentos de Mecánica de maquinaria

F01 Experimentos de Mecánica de maquinaria

Con algunos principios fundamentales de la conservación mecánica del trabajo -energía, Arquímedes dijo: "dame un lugar para pararme con una palanca, y moveré el Tierra". Para calificar el fenómeno físico planteado, nuestro equipo incluye la palanca y las poleas y permite evaluar el ahorro de esfuerzo.
Experimento de la Ley de Newton

F02 Experimento de la Ley de Newton

El deslizador montado en la pista de aluminio, no solo proporciona una ventaja en cuanto a la necesidad de precisión, sino que lo convierte en un dispositivo fácil de usar, que puede aprovecharse para forzar vibración, análisis de amortiguación y Experimentos de fricción con una unidad adicional.
Experimento de Proyectil y Colisión

F07 Experimento de Proyectil y Colisión

Estos kits de Experimentos están diseñados para demostrar el movimiento dinámico proyectado y proporcionan una manera útil de entender la conservación de la energía mecánica. Aquí se discutirá claramente la transformación de la energía potencial / cinética en la colisión elástica / inelástica.
 
Péndulo, caida libre, resorte de oscilación armónica

F08 Péndulo, caida libre, resorte de oscilación armónica

Por medio de la resistencia del aire, el paracaídas ayuda al piloto a llegar al suelo de una forma lenta y segura. Esto se logra debido a la resistencia al aire que contrarresta la caída libre iniciada por la aceleración de la gravedad. Para estudiar este fenómeno, este kit de experimentación integral propone varios Experimentos.
Fuerza Centrípeta e Inercia Rotacional

F11 Fuerza Centrípeta e Inercia Rotacional

Un dispositivo rotacional se puede encontrar en todas partes, en cualquier momento. Al igual que las ruedas girando en el automóvil, el giroscopio, los giros atléticos, un huracán de gran vórtice y la existencia de galaxias en espiral en el universo, todos se evalúan desde la perspectiva dinámica de un cuerpo en rotación.
Péndulo compuesto y de Torsión

F12 Péndulo compuesto y de Torsión

Basado en la segunda ley de Newton y la conservación de energía, usa la teoría de Torque y rotación, para estudiar movimientos armónicos en un péndulo compuesto invertido y en uno de torsión, ampliamente usados en aplicaciones prácticas como relojes de péndulo, amortiguadores, motor de manivela, manómetro mecánico, etc.
 
Determinación del Módulo de Young

F13 Determinación del Módulo de Young

El experimento para la determinación del módulo de Young, llamado así por Thomas Young (1773 a 1829), quien fue un destacado erudito británico en los campos de material, generalmente se usa para definir la proporcionalidad del estrés normal y la tensión normal para material metálico sometido a una fuerza externa.
Experimento de Fundamentos de Fluidos

F03 Experimento de Fundamentos de Fluidos

Porqué el agua manantial fluye continuamente de la tierra? Porqué un barco puede transportar grandes cargas en el oceano? Cómo probó Arquimides que un material era oro puro? Esto es debido a algunas caracterírticas físicas especiales de los líquidos como la presión, flotabilidad, densidad, etc.
Tubo Vénturi

F14 Experimento de Tubo Vénturi

Diseñado como medidor Venturi para el caudal o velocidad de flujo, de líquido o gas, en tuberías de diferentes secciones transversales. Con base en la ecuación de Bernoulli, conservación del flujo y de la energía mecánica, el fluido en el tubo tendrá la máxima velocidad local y mínima presión hidráulica, induciendo una elevación del agua.
 
Tubo de Resonancia

F04 Experimento de Tubo de Resonancia

Para estudiar la resonancia de las ondas de sonido, se depositan uniformemente una pequeña cantidad de bolas de espuma de poliestireno en el tubo horizontal transparente. Regulando la frecuencia del generador de funciones, pueden generarse en el parlante patrones de onda relacionados, de frecuencia específica..
Experimentos de Cubeta de Ondas

F05 Experimentos de Cubeta de Ondas

En el aparato para Experimentos de ondas, los Experimentos del tanque de agua están destinados a producir diferentes patrones de onda, dependiendo de la geometría del actuador. Este aparato permite diversos y relevantes Experimentos de ondulación pueden ser realizados con la cubeta de ondas.
Ondas estacionarias y resonancia

F15 Ondas estacionarias y resonancia

En la naturaleza. las ondas pueden ser clasificadas de tres formas: ondas mecánicas, ondas electromagnéticas y ondas de materia. Entre los objetivos incluye la resonancia analítica de una onda estacionaria para cuerdas, placas de Chladni, modelo del átomo de Bohr, vibración del resorte y banda metálica de resonancia.
Volver arriba
 

Aparatos para Experimentos en Calor

Los equipos que se muestran a continuación son para Experimentos de Física sobre Calor
 
Ley Universal de los Gases ideales

F09 Ley Universal de los Gases ideales

Para el estudio de la termodinámica fundamental, se ha desarrollado un kit de Experimentos compuesto por unl motor térmico, construido con pistón y cilindro de gas, que permite investigar la relación entre la presión del gas, el volumen y la temperatura. Leyes de Boyle, Charles, Gay-Lussac's y ciclo de Carnot.
Calor específico, equivalente y expansión térmica

F16 Calor específico, equiv. y expansión térmica

Experimento de calor: El calor es un proceso transiente de energía transferida o inducida por diferencia de temperatura o cambio de fase. Al introducir calor a un material metálico, es absorbido y aumentará la temperatura según la cantidad de calor, masa de material y capacidad de calor.
 
Volver arriba

Aparatos para Experimentos en Óptica

Los equipos que se muestran a continuación son para Experimentos de Física sobre Óptica
 
Óptica Geométrica e interferencia

F10 Óptica Geométrica e interferencia

Kit diseñado para familiarizar al estudiante o al investigador con las propiedades de la óptica geométrica y óptica física al observar luz de diferentes longitudes de onda, reflexión, refracción, interferencia, etc. Incluye propagación de luz, colores, espejos, lentes, prismas, Ley de Snell, óptica de ondas, etc.
Sistema de experimentación de Óptica de micro ondas

F20 Experimentación de Óptica de micro ondas

Similar al comportamiento de la luz, las microondas, conocidas como un tipo de onda electromagnética, posee tanto características volátiles, incluida la propagación de ondas, como partículas de materia. Se incluyen tres propagaciones de ondas fundamentales, como la micro difracción, la reflexión y la absorción.
Polarización de la Luz

F21 Polarización de la Luz

Las ondas electromagnéticas que conforman las fuentes de luz más comunes, como el sol o el rayo de un láser, podría tener su oscilación en un plano diferente en cada giro mientras viajan hacia una dirección específica (luz no polarizada). También se puede usar un polarizador para cambiar la distribución media de la energía de la luz.
 
Volver arriba

Aparatos para Experimentos en Electricidad

Los equipos que se muestran a continuación son para Experimentos de Física sobre Electricidad y magnetismo
 
kit de experiencias para Electricidad y Electrónica

F06 kit de experiencias para Electricidad y Electrónica

En este kit de Experimentos, los estudiantes podrán aprender a construir circuitos sin protoboard, lo que hace que el experimento se lleve a cabo fácilmente. Adicionalmente, el docente puede demonstrar en un tablero en el que los componentes se adhieren magnéticamente.
Aparato de Campo Magnético y mapeo

F17 Aparato de Campo eléctrico y mapeo

Basándose en la ley de Coulomb, la magnitud del campo eléctrico E producido por una sola carga Q  podría darse a continuación, lo que induciría una irradiación de campo eléctrico hacia afuera + Q o irradiado hacia adentro de la dirección eléctrica para - Q.
Experimentos de Magnetismo y electromagnetismo

F18 Magnetismo y electromagnetismo

En 1820, Oersted inició una teoría electromagnética. Ampere y Faraday fueron más allá calculando la corriente inducida en un circuito cerrado, mientras cambia el flujo magnético. Esto explica el principio fundamental de las aplicaciones electromagnéticas de nuestra vida diaria.
 
Circuitos RC y RLC

F19 Circuitos RC y RLC

Este kit utiliza bloques plásticos transparentes magnéticos, para construir los circuitos de manera fácil. El kit cubre dos tipos de circuitos: el RC y el RLC. Investigue la constante de tiempo para el valor de C en la carga o proceso de descarga del circuito RC y aprenda la respuesta de frecuencia resonante para un arreglo RLC en serie.
 
Volver arriba

Aparatos para Experimentos en Física Atómica

Los equipos que se muestran a continuación son para Experimentos de Física Atómica
 
Determinación de la Constante de Planck h con Laser

F22 Determinación de la Constante de Planck h con Laser

Determinación de la Constante de Planck h con Laser: En lugar de la continuidad energética considerada en la física clásica, el nivel de energía de un fotón o un electrón, visto desde la teoría cuántica, exhibe un múltiplo entero de hf donde h es la constante de Planck y el símbolo de f indica la frecuencia de la onda de luz.
Longitud de onda del espectro con rejilla de difracción

F23 Longitud de onda del espectro con rejilla de difracción

En general, el espectro de luz podría clasificarse en espectro discreto y espectro continuo. Sin embargo, la absorción y la emisión son el patrón típico principal para el espectro discreto. A diferencia de la manera discreta mencionada anteriormente, en este experimento se investigará el espectro continuo típico.
 
Volver arriba


Requiere otros laboratorios? Ofrecemos laboratorios con sensores y sistemas de adquisición de datos.
 
Si usted quiere complementar sus laboratorios SF, con sensores y sistemas de adquisición de datos, verifique los siguientes vínculos:
 

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba