Equipos Vernier para laboratorios de física

→ Física

Descargar el catálogo de Vernier

Equipos didácticos Vernier para Laboratorios de experimentos de Física

Equipos Vernier para laboratorios de física
 
El sistema educativo Vernier para el estudio y experimentación en Física se compone de una plataforma base, que puede ser un computador o una interfaz para conectar los sensores, un software de procesamiento de la información y los libros de experimentos. Contamos con una gran variedad de sensores, entre ellos acelerómetros, de voltaje, carga, corriente, diferencia de potencial, difracción, fuerza, temperatura, presión, movimiento, movimiento rotativo, radiación, amplificador de instrumentación, amplificador de potencia, campo magnético, luz, UVA, UVB, piranómetro, nivel de sonido, fotocompuertas, energía y más.

Si se usan los sensores Vernier GoDirect, no se requiere del uso de interfases, ya que la conexión es directa a la plataforma.

Todas las interfases se entregan con el Software para manipulación y análisis en el computador de los datos adquiridos. Compatible con Chrome™ , iOS® , Android™ , Windows, y macOS.

Los laboratorios para experimentos de física cuentan con las siguientes componentes, que usted deberá seleccionar de acuerdo con sus necesidades:

Sensores (ver más sensores aquí) - (se muestran solo algunos sensores)

    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor acelerómetro de bajo g. Vernier ref. LGA-BTA: Use el acelerómetro de baja gravedad para estudiar la aceleración unidimensional en una amplia variedad de experimentos de aceleración y demostraciones.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Campo Magnético Vernier ref. MG-BTA: El sensor de campo magnético se puede utilizar para estudiar el campo alrededor de imanes permanentes, bobinas y dispositivos eléctricos. Cuenta con una punta de sensor giratoria para medir campos magnéticos transversales y longitudinales.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor de Corriente Vernier ref. DCP-BTA: La sonda de corriente se puede usar para medir corrientes en circuitos de CA y CC de baja tensión o para experimentos de electroquímica.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor de movimiento Vernier ref. MD-BTD: El detector de movimiento se usa para medir la posición, la velocidad y la aceleración de los objetos en movimiento.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: La sonda de voltaje diferencial está diseñada para explorar los principios básicos de la electricidad. Use esta sonda para medir voltajes en circuitos de CA y CC de bajo voltaje.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor Foto Compuerta Vernier ref. VPG-BTD: Use la foto compuerta para estudiar la caída libre, los objetos rodantes, las colisiones y los péndulos.




    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor de Fuerza de doble rango Vernier ref. DFS-BTA: Use el sensor de fuerza de rango doble en una amplia variedad de experimentos, incluido el estudio de la fricción, el movimiento armónico simple, el impacto en colisiones o la fuerza centrípeta.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor de Luz Vernier ref. LS-BTA:El sensor de luz se aproxima al ojo humano en la respuesta espectral. Úselo para experimentos de ley del cuadrado inverso o para estudiar polarizadores, reflectividad o energía solar.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Micrófono Vernier ref. MCA-BTA: Use el micrófono para visualizar y estudiar las formas de onda de los sonidos de voces e instrumentos musicales. También funciona bien para la velocidad de los experimentos de sonido.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Valla de estacas Vernier ref. PF: Las vallas tienen ocho barras opacas espaciadas cada 5 cm, con serigrafía directamente sobre plástico transparente. Deje caer la valla de estacas a través de una puerta fotoeléctrica para obtener registros de la posición, la velocidad y la aceleración frente al tiempo o para medir g.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Temperatura Vernier ref. TMP-BTA: La sonda de temperatura de acero inoxidable es un sensor de temperatura robusto y de uso general que se puede usar en líquidos orgánicos, soluciones salinas, ácidos y bases. Úselo como lo haría con un termómetro para experimentos en química, física, biología, ciencias de la Tierra y ciencias ambientales.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sensor Ultra Polea Vernier ref. SPA: Agregue una Ultra Polea a su foto compuerta para monitorear el movimiento cuando una cuerda pasa sobre la polea, o cuando la polea rueda sobre una mesa. También puede conectar la ultra polea a nuestra pista con el Soporte de Polea.



Interfases

    LabQuest 2 Vernier LabQuest 2 Vernier ref. LABQ2: Se trata de una interfase independiente usada para recolectar datos provenientes de los diferentes sensores de Vernier, usando una aplicación incorporada para graficar y analizar la información recogida. Su pantalla de alta resolución sensible al tacto permite recolectar, analizar y compartir los datos de los experimentos de manera intuitiva. Su conectividad es inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth), lo cual anima a los estudiantes a personalizar su experiencia y a colaborar con los otros. Se puede conectar vía USB a un computador que use el software Logger Pro o de manera inalámbrica a dispositivos móviles (iOS, Android, Chrome) que usen el software Graphical Analysis. Compatible con todos los sensores de Vernier. Baterías recargables de alta capacidad, Sensores de aceleración y GPS incorporados.


    Mini LabQuest Vernier LabQuest Mini Vernier ref. LQ-MINI: ofrece la potencia de la galardonada tecnología LabQuest de Vernier a los profesores que no necesitan la versatilidad de un dispositivo independiente. La solución perfecta para los educadores que recopilan datos con una computadora Windows o Macintosh, LabQuest Mini funciona con Logger Pro 3, Logger Lite o el software Graphical Analysis para Chrome con una potencia, análisis y soporte curricular incomparables. La frecuencia máxima de muestreo de 100 kHz le brinda la potencia incomparable de la interfaz LabQuest de Vernier. Cinco puertos de sensor le brindan la flexibilidad de elegir entre más de 50 sensores compatibles.


Software Logger Pro 3

    Software Logger Pro Vernier Software Logger Pro Vernier ref. LP: Logger Pro es un software para recolección y análisis de datos que funciona en Windows y en Mac. Incorpora 12 tutoriales auto guiados, permite escribir los laboratorios en él, incluye más de 1000 archivos de experimentos soportados por la biblioteca de libros de laboratorio de Vernier.



Libros de Laboratorio de Física

    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Physics with video analysis. Física con análisis de Video. Versión electrónica: Vernier ref. PVA-E. Versión impresa: Vernier ref. PVA. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad). ISBN: 978-1-929075-11-9.



    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Activity based physics High School E-dition o Física basada en actividades Edición para Bachillerato básico (6-9) y medio (10-12).. Versión electrónica: Vernier ref. ABP-E. Edición especial del curriculo de física pre-universitaria.



    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Advanced Physics with Vernier - Beyond Mechanics. Versión electrónica: Vernier ref. PHYS-ABM-E. Versión impresa: Vernier ref. PHYS-ABM. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad). ISBN: 978-1-929075-90-4.


    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Advanced Physics with Vernier - Mechanics. Versión electrónica: Vernier ref. PHYS-AM-E. Versión impresa: Vernier ref. PHYS-AM. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad). ISBN: 978-1-929075-64-5.


    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Physics with Vernier. Física con Vernier. Versión electrónica: Vernier ref. PWV-E. Versión impresa: Vernier ref. PWV. Recomendado para educación media (10-12) y educación superior (universidad). ISBN: 978-1-929075-70-6.



    Libros para laboratorio de Física Vernier
    Amusement Park Physics. Física en el parque de diversiones. Versión impresa: Vernier ref. AMPK. Recomendado para Ciencias de educación media (10-12) y educación superior (universidad). Escrito por Clarence Bakken.




Equipo de laboratorio

    Equipos para laboratorio de Física Vernier
    Diferentes equipos para complementar su laboratorio de física. Desde aparatos para demostrar la fuerza centrípeta, pistas con carros dinámicos, kit mexclador de colores, kit de electrostática, hasta kits de óptica.



    Clic aquí para ver los equipos y aparatos para el laboratorio de Física ofrecidos por Vernier:

    Agregue los equipos que requiera de acuerdo con los experimentos que desee realizar:

    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Aparato de Fuerza Centrípeta. Vernier ref. CFA: El Aparato de Fuerza Centripetal te permite investigar la relación entre la fuerza centrípeta, la velocidad angular, la masa y el radio.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Kit de electrostática de alto Voltaje Vernier ref. VEK-CRG: El kit de electrostática de alto voltaje permite a los estudiantes investigar la distribución de carga en una esfera, la transferencia de carga en contacto entre dos esferas y la carga por inducción.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Kit de electrostática Vernier ref. ESK-CRG: El kit de electrostática permite a los estudiantes realizar una serie de experimentos en electrostática con el sensor de carga Vernier.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Conjunto de espejos para Kit de Expansión óptica Vernier ref. M-OEK: El conjunto de espejos para el kit de expansión óptica amplía el kit para permitir a los estudiantes estudiar fácilmente la formación de imágenes mediante espejos cóncavos y convexos.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: Agregue el kit de expansión Vernier a su sistema de Pista y Carro Dinámico para realizar experimentos ópticos, como la formación de imágenes con lentes e intensidad de luz en función de la distancia. Incluso puedes usar el kit para construir un telescopio básico.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Polarizador / Analizador para Kit de expansión óptica Vernier ref. PAK-OEK: El conjunto polarizador / analizador amplía el kit de expansión óptica para permitir a los estudiantes estudiar la polarización de la luz. Usando un sensor de movimiento rotatorio para registrar el ángulo del analizador, los experimentos de la Ley Malus son fáciles, detallados y precisos.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Mezclador de color Vernier ref. CM-OEK: Los experimentos de mezcla de color aditiva y sustractiva se pueden llevar a cabo de manera fácil y conveniente con el Vernier Color Mixer Kit.



    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sistema de Pista y Carro Dinámico Vernier ref. DTS: El sistema de Pista y Carro Dinámico proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para explorar la cinemática, la dinámica, el momento y la energía. Este sistema versátil también se puede adaptar fácilmente para estudiar la óptica, el color y la difracción.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
    Sistema de Pista y carro dinámico inalámbrico Go Direct Vernier DTS-GDX: Este sistema completamente inalámbrico simplifica la configuración del experimento y permite realizar experimentos básicos con o sin la pista.


    Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sistema de Pista Larga y Carro Dinámico Vernier ref. DTS-LONG: El sistema de Pista Larga y Carro Dinámico proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para explorar la cinemática, la dinámica, el momento y la energía. Este sistema versátil también se puede adaptar fácilmente para estudiar la óptica, el color y la difracción.




Kits y Paquetes de sensores sugeridos para Física

    Kits y paquetes de sensores para laboratorio de Física Vernier
    Se ofrecen 4 kits con una interfase y un juego de sensores: Deluxe pack física con LabQuest 2. Starter pack física con LabQuest 2. Deluxe pack física con mini LabQuest. Starter pack física con mini LabQuest.



    Si no está seguro de los sensores que debe comprar, compre uno de los siguientes paquetes, pensados para lograr los principales experimentos con su presupuesto:

  • Starter pack física con LabQuest 2.
    Si está empezando su laboratorio de física, las siguientes componentes conforman un kit de inicio muy completo:

      LabQuest 2 Vernier LabQuest 2 Vernier ref. LABQ2: Se trata de una interfase independiente usada para recolectar datos provenientes de los diferentes sensores de Vernier, usando una aplicación incorporada para graficar y analizar la información recogida. Su pantalla de alta resolución sensible al tacto permite recolectar, analizar y compartir los datos de los experimentos de manera intuitiva. Su conectividad es inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth), lo cual anima a los estudiantes a personalizar su experiencia y a colaborar con los otros. Se puede conectar vía USB a un computador que use el software Logger Pro o de manera inalámbrica a dispositivos móviles (iOS, Android, Chrome) que usen el software Graphical Analysis. Compatible con todos los sensores de Vernier. Baterías recargables de alta capacidad, Sensores de aceleración y GPS incorporados.

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de movimiento Vernier ref. MD-BTD: El detector de movimiento se usa para medir la posición, la velocidad y la aceleración de los objetos en movimiento.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: La sonda de voltaje diferencial está diseñada para explorar los principios básicos de la electricidad. Use esta sonda para medir voltajes en circuitos de CA y CC de bajo voltaje.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Fuerza de doble rango Vernier ref. DFS-BTA: Use el sensor de fuerza de rango doble en una amplia variedad de experimentos, incluido el estudio de la fricción, el movimiento armónico simple, el impacto en colisiones o la fuerza centrípeta.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Micrófono Vernier ref. MCA-BTA: Use el micrófono para visualizar y estudiar las formas de onda de los sonidos de voces e instrumentos musicales. También funciona bien para la velocidad de los experimentos de sonido.


  • Deluxe pack física con LabQuest 2.
    Agregue los siguientes sensores al kit de inicio anterior para obtener el Deluxe Kit:

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      un (1) Sensor adicional de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: Diseñada para explorar los principios básicos de la electricidad. Use esta sonda para medir voltajes en circuitos de CA y CC de bajo voltaje.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor acelerómetro de bajo g. Vernier ref. LGA-BTA: Use el acelerómetro de baja gravedad para estudiar la aceleración unidimensional en una amplia variedad de experimentos de aceleración y demostraciones.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Campo Magnético Vernier ref. MG-BTA: El sensor de campo magnético se puede utilizar para estudiar el campo alrededor de imanes permanentes, bobinas y dispositivos eléctricos. Cuenta con una punta de sensor giratoria para medir campos magnéticos transversales y longitudinales.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Dos (2) Sensores de Corriente Vernier ref. DCP-BTA: La sonda de corriente se puede usar para medir corrientes en circuitos de CA y CC de baja tensión o para experimentos de electroquímica.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Dos (2) Sensores Foto Compuerta Vernier ref. VPG-BTD: Use la foto compuerta para estudiar la caída libre, los objetos rodantes, las colisiones y los péndulos.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Luz Vernier ref. LS-BTA:El sensor de luz se aproxima al ojo humano en la respuesta espectral. Úselo para experimentos de ley del cuadrado inverso o para estudiar polarizadores, reflectividad o energía solar.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Valla de estacas Vernier ref. PF: Las vallas tienen ocho barras opacas espaciadas cada 5 cm, con serigrafía directamente sobre plástico transparente. Deje caer la valla de estacas a través de una puerta fotoeléctrica para obtener registros de la posición, la velocidad y la aceleración frente al tiempo o para medir g.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Temperatura Vernier ref. TMP-BTA: La sonda de temperatura de acero inoxidable es un sensor de temperatura robusto y de uso general que se puede usar en líquidos orgánicos, soluciones salinas, ácidos y bases. Úselo como lo haría con un termómetro para experimentos en química, física, biología, ciencias de la Tierra y ciencias ambientales.

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor Ultra Polea Vernier ref. SPA: Agregue una Ultra Polea a su foto compuerta para monitorear el movimiento cuando una cuerda pasa sobre la polea, o cuando la polea rueda sobre una mesa. También puede conectar la ultra polea a nuestra pista con el Soporte de Polea.


  • Starter pack física con Mini LabQuest.
    Si su presupuesto es limitado, este kit es idéntico al primero, pero en vez de usar la interfase LabQuest 2, este incluye una Mini LabQuest:

      Mini LabQuest Vernier LabQuest Mini Vernier ref. LQ-MINI: ofrece la potencia de la galardonada tecnología LabQuest de Vernier a los profesores que no necesitan la versatilidad de un dispositivo independiente. La solución perfecta para los educadores que recopilan datos con una computadora Windows o Macintosh, LabQuest Mini funciona con Logger Pro 3, Logger Lite o el software Graphical Analysis para Chrome con una potencia, análisis y soporte curricular incomparables. La frecuencia máxima de muestreo de 100 kHz le brinda la potencia incomparable de la interfaz LabQuest de Vernier. Cinco puertos de sensor le brindan la flexibilidad de elegir entre más de 50 sensores compatibles.

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de movimiento Vernier ref. MD-BTD: El detector de movimiento se usa para medir la posición, la velocidad y la aceleración de los objetos en movimiento.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: La sonda de voltaje diferencial está diseñada para explorar los principios básicos de la electricidad. Use esta sonda para medir voltajes en circuitos de CA y CC de bajo voltaje.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Fuerza de doble rango Vernier ref. DFS-BTA: Use el sensor de fuerza de rango doble en una amplia variedad de experimentos, incluido el estudio de la fricción, el movimiento armónico simple, el impacto en colisiones o la fuerza centrípeta.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Micrófono Vernier ref. MCA-BTA: Use el micrófono para visualizar y estudiar las formas de onda de los sonidos de voces e instrumentos musicales. También funciona bien para la velocidad de los experimentos de sonido.


  • Deluxe pack física con Mini LabQuest.
    Complete el kit anterior con los sensores adicionales de física:

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      un (1) Sensor adicional de Diferencia de potencial Vernier ref. DVP-BTA: Diseñada para explorar los principios básicos de la electricidad. Use esta sonda para medir voltajes en circuitos de CA y CC de bajo voltaje.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor acelerómetro de bajo g. Vernier ref. LGA-BTA: Use el acelerómetro de baja gravedad para estudiar la aceleración unidimensional en una amplia variedad de experimentos de aceleración y demostraciones.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Campo Magnético Vernier ref. MG-BTA: El sensor de campo magnético se puede utilizar para estudiar el campo alrededor de imanes permanentes, bobinas y dispositivos eléctricos. Cuenta con una punta de sensor giratoria para medir campos magnéticos transversales y longitudinales.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Dos (2) Sensores de Corriente Vernier ref. DCP-BTA: La sonda de corriente se puede usar para medir corrientes en circuitos de CA y CC de baja tensión o para experimentos de electroquímica.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Dos (2) Sensores Foto Compuerta Vernier ref. VPG-BTD: Use la foto compuerta para estudiar la caída libre, los objetos rodantes, las colisiones y los péndulos.



      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor de Luz Vernier ref. LS-BTA:El sensor de luz se aproxima al ojo humano en la respuesta espectral. Úselo para experimentos de ley del cuadrado inverso o para estudiar polarizadores, reflectividad o energía solar.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Valla de estacas Vernier ref. PF: Las vallas tienen ocho barras opacas espaciadas cada 5 cm, con serigrafía directamente sobre plástico transparente. Deje caer la valla de estacas a través de una puerta fotoeléctrica para obtener registros de la posición, la velocidad y la aceleración frente al tiempo o para medir g.


      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física Sensor de Temperatura Vernier ref. TMP-BTA: La sonda de temperatura de acero inoxidable es un sensor de temperatura robusto y de uso general que se puede usar en líquidos orgánicos, soluciones salinas, ácidos y bases. Úselo como lo haría con un termómetro para experimentos en química, física, biología, ciencias de la Tierra y ciencias ambientales.

      Sensor Vernier  para Laboratorios de Física
      Sensor Ultra Polea Vernier ref. SPA: Agregue una Ultra Polea a su foto compuerta para monitorear el movimiento cuando una cuerda pasa sobre la polea, o cuando la polea rueda sobre una mesa. También puede conectar la ultra polea a nuestra pista con el Soporte de Polea.



Accesorios

    Accesorios para laboratorio de Física Vernier
    Vernier ofrece 54 accesorios diferentes para complementar los experimentos de física. Desde adaptadores para equipos Pasco, aperturas, parachoques, ventiladores, cables, inductores, bases, baterías, cargadores, punteros láser, etc.


    Lista de Accesorios disponibles
  • Adaptador para carro Pasco Vernier ref. PCA-DFS: Permite conectar un Sensor de Fuerza de doble rango de Vernier a un carro mecánico de Pasco. (Se puede usar también con el Sensor de Fuerza y Aceleracion Go Direct® de Vernier.
  • Dispositivo de parada final Vernier ref. AS-VDS: se acopla al final de la Pista Dinámica de Vernier para evitar que el carro se salga de la pista.
  • Nivelador ajustable de dos patas Vernier ref. AL-VDS: permite ajustar la altura de la Pista Dinámica de Vernier. Se requieren dos por pista.
  • Adaptador de pista de aire Vernier ref. ATA-DFS: permite montar el sensor de fuerza de doble rango al fina del carril de aire para estudios de colisiones. Es compatible con la mayoría de carriles de aire distribuidos o fabricados por Pasco Scientific, Central Scientific o Daedalon Corporation. Incluye dos parachoques magnéticos.
  • Cable de extensión análogo Vernier ref. EXT-BTA: para usar con los sensores análogos de Vernier.
  • Ensamblaje de apertura Vernier ref. APT-OEK: se monta en la Pista de Vernier e incluye varios tamaños y formas de aperturas para experimentos de óptica.
  • Cinta de barras Vernier ref. TAPE: es una tira flexible de 3 metros de longitud y 1.6 cm. de ancho con barras opacas espaciadas cada 1.525 cm. Se puede sujetar a un carro dinámico y ser halada a través de una fotocompuerta.
  • Parachoques y kit lanzador Vernier ref. BLK: Accesorios para experimentos con el Sensor de Fuerza de doble rango, Sistema de sensores dinámicos inalámbricos, y Sistema de carros y pistas.
  • Valla de estacas para carro mecánico Vernier ref. PF-CART: es una tira plástica para medidas de tiempo en la fotocompuerta con carros dinámicos. Cuando pasa por la fotocompuerta, se puede medir con eactitud la velocidad y la aceleración como una función del tiempo.
  • Banco de Pista / Óptica Combinada Vernier ref. TRACK-LONG: en aluminio con escala métrica. Extremadamente rígida, esta pista de 2.2 metros no se combará con el uso. Incluye dos patas niveladoras ajustables.
  • Cable de Extensión Digital Vernier ref. EXT-BTD: para usar con sensores digitales de Vernier
  • Freno de corriente Eddy Vernier ref. DTS-ECB: El freno de corriente Eddy se conecta al extremo de su carro dinámico Go Direct, carro estándar, carro de émbolo o carro codificador de movimiento, para crear un arrastre electromagnético.
  • Carro de ventilador codificado Vernier ref. CART-FEC: es un ventilador grande sobre un carro liviano. Permite a los estudiantes hacer experimentos de dinámica y de cinemática con aceleración constante, masa variable, empuje variable, y ángulo de empuje variable. El carro incluye un transmisor de movimiento codificado.
  • Manijas adicionales para Placa de Fuerza Vernier ref. FP-HAN.
  • Carro de ventilador Vernier ref. CART-F: es un ventilador grande sobre un carro liviano. Permite a los estudiantes hacer experimentos de dinámica y de cinemática con aceleración constante, masa variable, empuje variable, y ángulo de empuje variable.
  • Sujetadores para el sensor de fuerza de doble rango y el acelerómetro Vernier ref. ACC-VDS.
  • Adaptador de mesa de fuerzas Vernier ref. FTA-DFS: Para usar el sensor de fuerza de doble rango con la tabla de fuerzas para experimentos de resolución de vectores. Incluye agarradera para mesas de 3/4" de grueso.
  • Almohadilla de fricción Vernier ref. PAD-VDS: solo par sistemas dinámicos de Vernier anteriores producidos entre 2005 y 2015. No son compatibles con los Sistemas de pistas y carros dinámicos de Vernier de la actualidad (2016 en adelante)
  • Almohadilla de fricción DTS Vernier ref. DTS-PAD: Después de trabajar duro para hacer que nuestros carros dinámicos tengan una fricción muy baja, hemos agregado un poco de fricción. Ahora tú y tus alumnos pueden estudiar la fricción de forma controlada.
  • Kit de Accesorios para Carro Sensor Go Direct® Vernier ref. GDX-CART-AK: El kit de accesorios del carro sensor Go Direct® incluye muelles, imanes, masas y piezas de repuesto para el carro sensor Go Direct®. El kit hace posible experimentos de colisión múltiple, apoyando experimentos de impulso y conservación de energía / momento, entre otros. Compre un kit por estación de laboratorio de uno o dos carros.
  • Laser de difracción verde Vernier ref. GDL-DAK: Accesorio opcional para el Aparato de Difracción. Opera a 532nm. No incluye fuente de poder, usa la misma que el LabQuest.
  • Accesorio independiente del movimiento ref. IOM-VPL: Permite al lanzador de proyectiles de Vernier hacer el experimento clásico en el que se deja caer una bola al mismo tiempo que se lanza otra horizontalmente. Ambas bolas tocan el piso al mismo tiempo.
  • Inductor Vernier ref. IND: inductor con alma de aire.
  • Coraza para LabQuest 2 Vernier ref. LQ2-ARMOR: ofrece protección adicional al LabQuest 2 contra salpicaduras y caidas.
  • Estánd para LabQuest 2 Vernier ref. LQ2-STN: para poner el LabQuest 2 en ángulos diferentes.
  • Incrementador de batería para LabQuest 2 Vernier ref. LQ-BOOST2: es una batería recargable externa para las interfases LabQuest, LabQuest 2 y LabQuest Stream. Permite recoger datos por más tiempo en el campo cuando no hay energía AC disponible.
  • Estación de carga para LabQuest Vernier ref. LQ2-CRG: Cargue y almacene fácilmente sus interfaces LabQuest 2 o LabQuest Stream con LabQuest 2 y LabQuest Stream Charge Station. Su tamaño compacto y capacidades de carga de múltiples bahías mantienen sus interfaces organizadas y completamente cargadas para que estén listas cuando usted lo esté.
  • Estánd para LabQuest Vernier ref. LQ-STN: para poner el LabQuest en ángulos diferentes.
  • Apuntador Láser Vernier ref. LASER: puntero láser Clase 2 (menos de 1mV). Se puede usar con la fotocompuerta de Vernier para producir una compuerta más ancha que los 7.5cm normales, haciendo posible medir la velocidad de un automóvil o de una persona corriendo.
  • Estand para apuntador láser Vernier ref. STAND: para sostener el láser
  • Masa para carro dinámico DTS Vernier ref. DTS-MASS: Estas cuatro masas de 125 gramos se utilizan para agregar masa a un carro para experimentos dinámicos. Compatible solo con carros de plástico Vernier. No es compatible con carros dinámicos de metal más antiguos.
  • Masa para carro dinámico Vernier ref. MASS: masa de 500 mg para aumentar la masa de un carro dinámico metálico en experimentos de dinámica. Incluye accesorios para montarlo a un carro dinámico metálico de Vernier o a uno de PASCO y deja espacio para montar el sensor de fuerza de doble rango y un acelerómetro. No es compatible con los carros dinámicos de plástico.
  • Soporte para detector de Movimiento Vernier ref. DTS-MDB: Este soporte permite que un Detector de movimiento Vernier se una al final de un sistema de pista dinámica de Vernier para estudiar el movimiento del carrito y las colisiones.
  • Bandera Reflectora para detector de Movimiento Vernier ref. DTS-FLAG: La bandera reflectora del detector de movimiento se usa para hacer que el montaje de los experimentos que usan el detector de movimiento sea menos crítico. La bandera se une al extremo del carrito con imanes. Aumenta el tamaño y la uniformidad del extremo del carrito, y sirve como reflector para el Detector de movimiento. Es compatible con carros dinámicos de plástico y metal.
  • Carro y receptor con codificador de movimiento Vernier ref. DTS-MEC: El carro y el receptor con codificador de movimiento es para los usuarios del sistema de Pista y Carro Dinámico de Vernier o para sistemas dinámicos Vernier que deseen agregar la función de decodificación de movimiento. Incluye un carro con codificador de movimiento totalmente ensamblado, así como el receptor con codificador de movimiento y una cinta decodificadora de movimiento para Pistas largas.
  • Kit de actualización para Carro decodificador de movimiento Vernier ref. DTS-MEU: Para los usuarios del sistema de Pista y Carro Dinámico de Vernier o para sistemas dinámicos Vernier que deseen agregar la función de decodificación de movimiento. El Kit le permite al usuiario actualizar un carro existente a Carro decodificador de movimiento e incluye un receptor decodificador de movimiento y una cinta decodificadora de movimiento para Pistas largas.
  • Guía para cinta de barras de fotogate Vernier ref. TAPE-GUIDE: Contiene un adaptador para usar la cinta de barras con una fotocompuerta Vernier.
  • Kit para cinta de barras de fotocompuerta Vernier ref. TAPE-VPG: Contiene cinta de barras y una guía para pasarla por las fotocompuertas de Vernier.
  • Valla de estacas Vernier ref. PF: tiene 8 barras opacas espaciadas cada 5 cm. Al pasar la valla por la fotocompuerta, se obtiene un registro de la posición, velocidad y aceleración contra tiempo o se puede medir g.
  • Parlante para amplificador de Potencia Vernier ref. PAAS-PAMP: pincluye parlante y accesorios para el estudio de ondas mecánicas en cuerdas y resortes.
  • Detenedor de proyectilas Vernier ref. PS-VPL: Coloquelo en la línea de lanzamiento, más allá del sitio de aterrizaje, y se atrapará el proyectil.
  • Soporte de Polea Vernier ref. B-SPA: Para sujetar a la Ultra Polea al final del Sistema de Carros y Pistas dinámicas de vernier.
  • Varilla de reemplazo para sensor de fuerza de doble rango, fotocompuerta o WSSS Vernier ref. ACC-ROD.
  • Juego de Varillas de resistividad Vernier ref. RRS. Se usa con el amplificador de instrumentación y la sonda de corriente para investigar la resistencia eléctica en función de la longitud del conductor, diámetro y material
  • Kit de motor de movimiento rotativo Vernier ref. MK-RMV: incluye un pequeño motor eléctrico con una polea, correa decaucho, sujetador de motor y tornillo de montaje. El motor se puede sujetar al Sensor de movimiento rotativo y ser usado como tacómetro análogo, o generador. También se pueden hacer experimentos para investigar la eficiencia del motor bajo diferentes condiciones.
  • Kit de accesorios de movimiento rotativo Vernier ref. AK-RMV: se usa con el sensor de movimiento rotativo para estudiar el movimiento de un péndulo físico; la inercia rotacional de discos, anillo y puntos de masa; la conservación del momento angular.
  • Juego de resortes Vernier ref. SPRINGS: 6 resortes para experimentos de física.
  • Acoplador de pistas Vernier ref. T2T-VDS: conecta dos pistas.
  • Ultra Polea Vernier ref. SPA: para la fotocompuerta.
  • Tarjeta de Circuitos 2 Vernier ref. VCB2: es una plataforma conveniente para laboratorios de circuitos, desde circuitos básicos en serie y en paralelo, hasta circuitos RLC. Se proporcionan muchos componentes para la experimentación y se pueden agregar otros para ampliar la capacidad de esta útil tarjeta impresa.
  • Cordón Vernier ref. LQ-LAN: El cordón funciona como una correa de cuello para el LabQuest, para evitar caídas accidentales mientras se realizan estudios de campo. También se puede conectar al protector de una calculadora y utilizar con LabPro o CBL 2.
  • Carga Variable Vernier ref. VES-VL: se usa como carga resistiva en diversos proyectos de energías alternativas o renovables.
  • Kit de aparejos VSMT Vernier ref. VSMT-TK: Este es un kit de aparejos para el probador de Estructuras y Materiales Vernier (VSMT). El kit incluye una placa de carga de aluminio de 50 x 50 x 6 mm y una de 50 x 80 x 6 mm, cadena, varillas roscadas, pernos en U y otros accesorios para que sea más rápido y fácil cargar puentes, materiales, vigas y estructuras de diferentes tamaños y formas.
  • Receptor inalámbrico WDSS Vernier ref. BLUE-USB: para ponerle BlueTooth Clásico (2.1) al computador. Se conecta a un puerto USB del computador y se conecta al Sistema de sensores dinámicos inalámbricos de Vernier (WDSS).


Programas de Física Vernier que encontrará en Cienytec.com:
Física Vernier para Bachillerato

Física para Bachillerato

Laboratorios de física con Vernier diseñados específicamente para ser usados en el bachillerato.
Física AP Vernier

Física para Bachillerato AP

Laboratorios Vernier de Física AP en bachillerato. Recomendado para educación media (10-12)
Física IB Vernier

Física Bachillerato Intl

Laboratorios Vernier para Física IB en bachillerato Internacional. Para educación media (10-12).
 
Principios de física Vernier

Principios de física

Laboratorios Vernier sobre principios de física. Para educación media (10-12) y educación superior (universidad).
Física Vernier para Universidad

Física para Universidad

Laboratorios de física con Vernier diseñados específicamente para ser usados en la universidad.
 
Regresar al menú

Otras áreas didácticas de la Física que pueden ser de su interés, usando equipos de Vernier:

Física Nuclear

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Física Nuclear.

Electricidad

Conozca nuestros equipos para laboratorio de electricidad.

Mecánica

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Mecánica.

Magnetismo

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Magnetismo.

Sonido

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Sonido.

Ondas

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Ondas.
 

Termodinámica

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Termodinámica.

Física Moderna

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Física Moderna.

Óptica

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Óptica.
 

Luz

Conozca nuestros equipos para laboratorio de Luz.
 

Equipos para Laboratorios didácticos de Física en Colombia

Sistemas y equipos para laboratorios educativos de física
Equipos Vernier para laboratorios de física
 

A continuación se ha embebido la página completa de www.vernier.com con la información pertinente a los equipos didácticos para laboratorios de física y los productos descritos al principio de esta página.

Esta página contiene precios, pero ellos son locales de Estados Unidos en fábrica. No incluyen el transporte a puerto de despacho, ni transporte a Colombia, Tampoco incluyen los impuestos de ley en Colombia como el arancel y el IVA, ni la entrega en sitio. Solicite una cotización en Colombia, que incluya lo anterior y además el entrenamiento del producto y la garantía en Colombia. Si su producto presenta una falla, lo reparamos o lo reemplazamos en Colombia. Usted no necesita enviarlo a Estados Unidos y después traerlo de regreso.

Navegue en ella normalmente, de clic en las imágenes y textos con vínculos. Para volver a la imagen anterior use el botón de "atrás" del navegador, así como para avanzar de clic en la flecha hacia adelante .

Para regresar a la página que encontró inicialmente, haga clic en "refrescar" la página de su navegador:

Regresar al menú Regresar al menú
Otras materias y programas que usted puede experimentar con los laboratorios de Física Vernier:
 

Con los equipos Vernier para física usted puede realizar experimentos en los siguientes temas:

OTROS EQUIPOS Y SOFTWARE PARA EXPERIMENTOS DE FÍSICA

Necesita más información sobre nuestros productos para Física?

DESCARGAR EL CATALOGO COMPLETO DE VERNIER

CIENYTEC LTDA: DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS PARA COLOMBIA DE VERNIER SOFTWARE & TECHNOLOGY

Desde Colombia llámenos al teléfono (1)-467-2719. Desde otros países marque (571)-467-2719

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, o necesita una cotización por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.

Visite el Mapa de nuestro sitio para conocer todos nuestros productos.

Volver arriba

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, por favor contáctenos.
Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.